Joey King eligió un vestido Versace para los VMA’s 2020

*Aplica el peinado de Joey King para primer evento social post-pandemia*

Los VMA’s 2020 ya están aquí y con ellos una ola de nuevas apariciones de tus artistas favoritos luego de varios meses en distanciamiento social debido a la pandemia Covid que el mundo atraviesa.

Joey es un gran ejemplo de esto y, con todas las medidas de salud necesarias para aparecer en público, llegó a los VMAS con un total look de, nada más y nada menos que Versace.

Un vestido floral acompañado por un par de pumps rojos fue el estilo que eligió la protagonista de ‘The Kissing Booth’ para su aparición durante los premios en donde será la encargada de presentar un importante premio.

En cuanto a su beauty look, apostó por un estilo muy natural y el pelo completamente lacio, el cual, acompañó con dos broches de la firma italiana.

UNSPECIFIED – AUGUST 2020: Joey King attends the 2020 MTV Video Music Awards, broadcast on Sunday, August 30th 2020. (Photo by Rich Fury/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV)

Sin más información por el momento, solo queda ver qué premio presentará King, quien desde hace algunos días anunció su participación en el evento a través de sus redes sociales.

Go Viral