Joey King y Taylor Zakhar están de vacaciones, ¿juntos?

Después de la premiere de The Kissing Booth 2 en Netflix, en donde aparece un nuevo personaje que va tras el corazón de Elle Evans aka Joey King y nos enamora más de Jacob Elordi, el final de la película nos dejó con muchas preguntas y una de ellas fue si Marco iría tras de Elle a pesar de que ella estuviera con Noah.

Pero la verdadera pregunta ahora es, ¿estará Taylor Zakhar peleando para obtener el corazón de Joey King, o ya lo tendrá y no lo sabemos?

Unos días después del cumpleaños 21 de la actriz ,el cual fue el pasado 30 de Julio, los protagonistas de la película subieron unas fotos a Instagram disfrutando de lo último que queda del verano. No sabemos bien su ubicación, pero debido a los comments en la publicación de Taylor podemos ver un lago con una cascada, una cabaña y un grupo de amigos disfrutando. El caption de las fotos afirma que todos los que fueron a dicho viaje se hicieron la prueba del COVID-19 y salieron negativos.

Por la proximidad de el viaje al cumpleaños, podríamos pensar que están festejando el cumpleaños de Joey con sus amigos cercanos. Para felicitar a Joey, Taylor subió una foto a Instagram, en donde podemos ver a los dos en la playa disfrutando. Eso no es todo, en el caption puso un mensaje que podría esconder el amor que le tiene, empezando con “Honestamente, podría escribir de esta mujer todo el día” agradeciéndole a Joey por incluirlo en la familia de The Kissing Booth entre muchas otras cosas, finalizando con un “agradecido por tenerte en mi vida, siempre”. Al cual Joey contestó “No podría imaginar mi vida sin ti. Te quiero”.

Aunque por el momento todo es una especulación de los fans, se ve que últimamente han estado pasado mucho tiempo juntos y que disfrutan estar uno con el otro.

View this post on Instagram

#21

A post shared by Joey King (@joeyking) on

Go Viral