Julio está aquí y Joey King protagoniza nuestra nueva portada

Poco a poco, nos vamos adaptando a esa “nueva normalidad”; aunque, en lo personal, no me gusta esa conjunción de palabras. Lo normal no estaba funcionando; por eso, es hora de hacer un cambio drástico para, de verdad, poder transformar la vida de todos. Algo muy similar es lo que opina Joey King, de 20 años (casi 21, al cierre de esta edición), y quien, a su corta edad, ya puede decir que tiene muchos logros bajo la manga.

Pero su principal cualidad es lo simpática, talentosa e inteligente que es. La angelina estaba destinada a ser actriz; “empecé a los cuatro años de edad y, honestamente, fue por diversión y porque quería pasar tiempo con mis hermanas. Tomamos clases de improvisación y ahí me di cuenta de que eso era a lo que quería dedicarme. Pienso que estar en esta industria tiene sus altibajos, pero soy muy afortunada de poder hacer lo que me gusta y elegir papeles que atraigan”.

Ser parte de la nueva generación de estrellas de Hollywood viene con un nuevo mindset. Sabemos que gran parte de los actores y actrices buscan cambiar la industria, y que todavía falta mucho en términos de igualdad y equidad; “aunque ha habido avances, hay trabajo por hacer. Aún carecemos de relatos sobre gente de color, de personas de la comunidad LGBTTTIQ+ y demás narrativas que no se centren en un mundo ideal y que muestren la realidad tal y como es. La gente debe estar abierta a contar historias verdaderas”.

Las nuevas generaciones están mucho más receptivas a hablar de problemas sociales y de representar la cultura que por muchos años no tuvo voz. No sólo nos referimos a quienes son parte de la industria del entretenimiento, sino a cada ind viduo con acceso a las redes sociales.

¿Acaso eso se siente como una responsabilidad para Joey?, y ella responde: “Soy afortunada de ser parte de un cambio, no lo veo como una responsabilidad. Esta generación es increíble, me siento feliz al poder compartir mis pensamientos, mi postura acerca de los derechos que tenemos todos como seres humanos, y de tener una voz y una plataforma para alzarla”.

Descarga nuestra revista digital para leer la entrevista completa aquí.

Go Viral