Joey King confesó que solo quiere abrazar a Brad Pitt en el set (y no puede)
Celebs

Joey King confesó que solo quiere abrazar a Brad Pitt en el set (y no puede)

Joey King sabe que es joven y la estrella de The Kissing Booth no tiene prisa por apurar su carrera. Con solo 21 años, King tiene una carrera bastante fructífera, desde protagonizar junto a su modelo a seguir de toda la vida Julianne Moore en Crazy, Stupid, Love a los 10 años hasta recibir una nominación al Emmy por su interpretación de Gipsy Rose Blanchard en The Act hasta ahora trabajando junto al “Sr. Bradley Pitt”, como ella le dice, y Lady Gaga en la próxima película Bullet Train.

Dejando a un lado el éxito de una persona mucho mayor, King está feliz de seguir jugando joven en la pantalla. “Una cosa que no quiero hacer es envejecer demasiado rápido”, le dice a la editora en jefe de InStyle, Laura Brown, en el episodio de esta semana de Ladies First con Laura Brown. “Sé que parezco joven. Sé que soy joven. Y una cosa que he visto hacer a muchas actrices jóvenes, a las que amo y admiro, es que intentan, después de alcanzar notoriedad y un poco de espíritu de época, a toda velocidad en el puesto más maduro que puedan encontrar. Y ese no es mi deseo, porque mi ambición es estar en esta industria durante mucho, mucho tiempo “.

Además de quedarse en los próximos años, King tiene algunos objetivos muy elevados en la industria del entretenimiento, pero no se está aferrando a ellos con demasiada fuerza. “El objetivo más obvio que todo el mundo va a decir, y obviamente no voy a sentarme aquí y fingir que no es algo con lo que he soñado, es ganar un premio de la Academia”, le explica a Brown. “Pero no quiero decir que ese es mi objetivo, porque a menos que lo alcance, nunca seré feliz, ¿verdad?”.

En cambio, se centra en su propio crecimiento personal en su carrera, no en lo que otras personas piensan de ella. Ella habló sobre una foto en particular de la alfombra roja que recibió comentarios negativos que avergonzaron su apariencia. Si bien muchos permitirían que estos comentarios maliciosos reduzcan su confianza y cambien su percepción de sí mismos, y como muchos jóvenes frente a la cámara, King dice que ha luchado con problemas de imagen corporal, la actriz simplemente los descartó esta vez.

Yo estaba como, sabes qué, podría mirar esa foto fácilmente ahora y decir, odio esa foto, pero no me voy a sentar aquí y admitir eso porque me estaría mintiendo. Todavía me gusta esa foto . Hay muchas cosas que no me gustan. Mucho. Pero es interesante cómo cinco segundos de tu vida pueden cambiar por completo la narrativa que te rodea, la forma en que te sientes sobre ti mismo, la forma en que los demás sienten por ti. Es realmente interesante “.

Bullet Train se encuentra filmando actualmente, y King se pone a trabajar junto a algunos nombres increíbles como Brad Pitt, Brian Tyree Henry, Logan Lerman, Aaron Taylor-Johnson y Lady Gaga. Pero aunque dice que está agradecida de estar trabajando en este momento, se siente un poco diferente estar en el set durante COVID.

“La sensación de estar en un set, la sensación de conocer a todas esas personas nuevas, abrazarlas, amarlas y simplemente crear esta familia, no está ahí”, dice. “Y tenemos que permanecer en nuestras cápsulas y no puedo interactuar con las personas que quiero. Quiero conocer a todos. Quiero saber el nombre de todos, pero no puedo dejar mi cápsula”. Brown lee entre líneas e interviene “quieres abrazar a Brad Pitt” y, riendo, King acepta: “Quiero abrazar a Brad Pitt”.

¿Y honestamente, Joey? Pensamos lo mismo.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx