JLo llevó su look al siguiente nivel en la fiesta de Dolce & Gabbana
Breaking

JLo llevó su look al siguiente nivel en la fiesta de Dolce & Gabbana

JLo lució increíble en su look EXTRA camino al desfile de moda de Dolce & Gabbana en Venecia el 29 de agosto.

Ella representó a la marca con un corset con incrustaciones de joyas, pantalones florales de cintura alta y una capa con un patrón complementario que caía delicadamente hasta el suelo.

¿El único problema? Se olvidó de quitar la etiqueta del precio de la capa de vanguardia. Mientras se dirigía al evento en un taxi acuático, Jennifer López caminó a lo largo del embarcadero y, cuando el viento se levantó, reveló que la etiqueta todavía estaba adherida accidentalmente a su capa.

Sin embargo, la cantante aparentemente no se inmutó (o no se dio cuenta) del paso en falso, y continuó su camino hacia la Plaza de San Marcos, saludando a los fanáticos y fotógrafos mientras desembarcaba del barco.

Incluyendo vibes de princesa italiana a su look, la cantante lució su pelo recogido y adornó además con una tiara dorada brillante. Para el calzado, se puso un par de sandalias de plataforma metálica adornadas con cristales y perlas, mientras que un bolso dorado con asa superior completaba su atuendo.

La cantante documentó su look en Instagram y publicó una serie de fotos de ella misma modelando el atuendo exagerado desde todos los ángulos. También compartió un breve clip de su paso por la pasarela, pavoneándose lentamente hacia la cámara con “Babylon” de Lady Gaga.

“Ese desfile brilla ✨👸🏽 @DolceGabbana @JLoBeauty”, puso en la descripción del video.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx