TO-DA la colección de Dolce & Gabbana Makeup llegó a México, ¿vale la pena?cortesía de la marca

Si eres beauty addict, debes visitar el nuevo corner de Dolce & Gabbana Makeup.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar una nueva colección y tengo que confesar que como editora de belleza, descubrir lanzamientos es una de las partes más emocionantes de mi trabajo. Simplemente porque puedo ser testigo de las innovaciones de la industria y puedo experimentar de primera mano si vale la pena un producto o no, para después recomendarlo.

Tengo que aclarar que la colección de makeup de Dolce & Gabbana no es nueva, sin embargo, sí lo es en México. Antes, la cartera de productos era muy reducida y ahora llega ¡todo!

El nuevo corner italiano se encuentra en El Palacio Hierro Polanco y es de presumir ya que es el primer spot de beauty de la marca en todo Latinoamérica. De hecho, en el mundo solo hay 30 beauty corners y México ya es parte de la Gabbana beauty experience.

D&G maquillaje

Para empezar, la colección de makeup es sumamente amplia. Hay desde bases de maquillaje de distintas coberturas hasta iluminadores, paleta de sombras, delineadores líquidos y en lápiz, lipsticks y lipglosses de excelente pigmentación.

Personalmente, lo que me parece más espectacular es el packaging, grita el espíritu de Dolce & Gabbana en todos los sentidos. ¿A qué me refiero?: los lipsticks, los iluminadores, toooodo, es dorado y tiene prints muy italianos y muy D&G. Cuando abrí el primer producto de la colección, un bronzer ideal, estaba nerviosa porque de verdad no quería usarlo de lo bonito que es.

Dolce & Gabbana maquillaje
Hay 30 corners de Dolce & Gabbana Makeup en el mundo y México es el primer país de LATAM en tener toda la colección, ¿lo vale? te contamos

Si eres beauty addict, esta colección es un must para usar y para coleccionar, es una oda al diseño, el lujo y la creatividad. Generalmente, cuando hay un producto así de perfecto, estéticamente hablando, siempre dices “bueno, seguro al usarlo no funciona tan bien”. Pues sorpresa, el performance es muy bueno. Todo el makeup tiene ingredientes de skincare por lo que son productos con doble función: color y cuidado de la piel.

Por donde lo veas es una gran inversión, la colección cuenta con muchos productos de culto que también son excelentes aliados para enfatizar tu belleza.

A continuación, mis picks favoritos de la colección:

Go Viral