Jennifer Lopez sorprendió con otro vestido Versace (y esta vez Maluma estuvo involucrado)

Jennifer Lopez trajo magia de 24 quilates al reciente show de Madison Square Garden, con su coprotagonista de Marry Me.

López volvió loco al público con un cameo inesperado durante el show de Maluma, subiendo al escenario con un vestido dorado de un solo hombro de Atelier Versace.

Decorado con docenas de cristales de Swarovski, el vestido era un conjunto dramático y llamativo que complementaba perfectamente la chaqueta dorada de Maluma. López incluso combinó el vestido con un reluciente casco dorado que emite vibraciones de realeza. En pocas palabras, la mirada llamativa de J. Lo aseguró que su interpretación sorpresa no fuera de lo único que los fanáticos recordarían esa noche.

NEW YORK, NEW YORK – OCTOBER 04: Maluma performs with special guest Jennifer Lopez at Madison Square Garden on October 04, 2019 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

López se había unido a Maluma en el escenario para una actuación entusiasta de su éxito «No Me Ames», que originalmente grabó junto a su ex esposo Marc Anthony. El dúo probablemente fue un guiño especial a una escena crucial en Marry Me, que encontrará a López interpretando a una estrella del pop que está a punto de casarse con otro artista, pero termina descubriendo justo antes de su boda que la ha estado engañando durante algún tiempo.

Maluma interpretará a su futuro ex prometido en la película, ya que el personaje de López en su lugar selecciona a un miembro de la audiencia para casarse, quien resulta ser Owen Wilson. ¿A dónde va todo esto? Lo has adivinado: Madison Square Garden.

El conjunto era la imagen del glamour, y exactamente lo opuesto a la última vez que la pareja fue fotografiada juntos. La semana pasada, J.Lo y Maluma tomaron Instagram con una serie de fotos conmemorando su primer día de rodaje para la próxima película Marry Me.

Cuando los dos se reunieron en el escenario del Madison Square Garden, J.Lo demostró que puede deslumbrar mientras se deslumbra masivamente o se relaja con un estilo discreto.

Mientras tanto, Marry Me todavía está en las primeras etapas de producción. Como tal, no hay una fecha establecida para cuándo esperarlo en los cines.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral