Jennifer Aniston habla de su historia con la Fecundación in Vitro o IVF
Celebs

Jennifer Aniston habla de su historia con la Fecundación in Vitro o IVF

Por primera vez, Jennifer Aniston habla del proceso que vivió al intentar embarazarse por medio de la Fecundación in vitro (IVF), un tema personal e íntimo en la vida de la actriz. Tras años de especulaciones en los medios de si tendría o no hijos, Jen Aniston abre su corazón al hablar de cuándo trató embarazarse y cómo fue ese “camino desafiante” con la FIV.

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre su proceso con la IVF?

En su nueva portada y en entrevista con Allure, Jen habla sobre su proceso con la FIV y sobre las batallas de fertilidad por las que pasó. Dijo que era especialmente doloroso cuando los medios afirmaban que ella estaba embarazada, ya que en realidad estaba realmente pasando por todo un proceso.

“Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba dando todo”, dice. “Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’ Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”. No dio un tiempo determinado en el que estuvo en el proceso de FIV, solo apunta que fue hace “muchos años atrás”.

De igual forma, recuerda lo duro que era ver las mentiras de aquellos tabloides que la atacaban a ella y su matrimonio de aquel entonces, donde existía “la narrativa de que yo era simplemente egoísta”, dice. “Simplemente me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que esconder en este momento”.

Recordemos que Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron casados por cinco años y se separaron en el 2005; igual tuvo su matrimonio con Justin Theroux hasta el 2018.

Sin embargo, a pesar de todo lo que tuvo que soportar en este camino, Jenn asegura que no se arrepiente de nada, “De hecho, ahora siento un poco de alivio porque ya no hay más ‘¿Puedo? Tal vez. Tal vez. Tal vez'”. Ya no tengo que pensar en eso”.

Y es que podemos ver a Jen en su mejor etapa “me siento mejor en lo que soy hoy, mejor que nunca cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40” y asegura sentirse agradecida.

Ahora a los 53 años, Jen sigue teniendo proyectos en puerta como el exitoso show de Apple TV+ The Morning Show y también habló de su nueva línea de haircare LolaVie (que morimos por probar).

Instagram / @jenniferaniston

Explora más en: Instyle.mx