El maridaje perfecto para hacer de cualquier momento uno inolvidable 
Content

El maridaje perfecto para hacer de cualquier momento uno inolvidable 

No hay mejor forma para disfrutar de ratos libres que una cena o reunión casual con tus besties que se transforme en toda una aventura. Sin duda para hacer de este momento algo único nos debemos de fijar en todos los detalles y convertirnos en una super host para dar un evento top.

tequila 1800

Tequila 1800 nos demuestra cómo no fallar en el intento con su nueva campaña “Está en los detalles”. Por primera vez en su historia, la marca tendrá una personalidad que la represente al inspirar a crear momentos inolvidables a través de la mixología, la gastronomía y el arte. 

The best memories

Con una innovadora campaña, Tequila 1800 busca ayudar a sus consumidores a crear momentos entrañables y ¿quién mejor para transmitir este mensaje que uno de los actores más top del momento? Osvaldo Benavides.

Este actor mexicano comienza un nuevo viaje con la marca por ser el claro ejemplo de lo que un Gran Anfitrión hace y toma en cuenta para que sus eventos sean memorables y súper top. Cuidar hasta el más mínimo detalle es lo que le dará la mejor experiencia a todos los invitados. 

osvaldo benavides tequila 1800

 “Está en los detalles” es la nueva campaña de Tequila 1800 que protagoniza Osvaldo Benavides. Hacen una mancuerna súper acertada para invitarnos a crear experiencias únicas e inolvidables para tus amigos en todas tus reuniones. 

Por ejemplo, algunos tips que puedes aplicar en tu próxima reunión para ser una Gran Anfitriona son: 

  • Deco with a plus – No te quedes solo en decorar el lugar, dale un extra con personalización. Puedes asignar lugares con los nombres de los invitados en la mesa, darles vasos o copas con sus iniciales y si va a haber networking en tu evento haz que romper el hielo sea más fácil con nametags divertidos. Hello my name is… Natalia, pero cuidado que soy Escorpión. 
  • Coctelería on point – Recibe a tus invitados con un drink de bienvenida. Nada mejor que empezar la noche con un coctel inesperado. Puede ser algo sencillo como un caballito helado con Tequila 1800, escarchado de sal de jamaica y una rodaja de toronja para decorar o algo más elaborado como una Pink Señorita 1800, solo agrega Tequila 1800 blanco en un vaso escarchado,  jugo de limón, licor de naranja, hielo y pink lemonade. No olvides detalles divertidos como popotes de colores, flores comestibles y agitadores personalizables. 
  • Your dinner, your choice – una manera de lograr que todos los invitados estén felices con la cena es hacer un menú súper versátil y darles la oportunidad de elegir qué quieren comer. Por ejemplo, puedes dar pizzas personales y montar una barra de toppings para que ellos elijan de qué hacerla. Lo mismo puede funcionar para barras de sandwiches gourmet, pasta e incluso tapas. 

Tequila 1800, el destilado infalible que no puede faltar en ninguno de nuestros momentos inolvidables. Será el mejor aliado para acompañarnos a disfrutar lo mejor de la vida al convertirnos en una super host en cada evento. 

Explora más en: Instyle.mx