El actor de la serie Friends Matthew Perry, quien interpreto al divertido y sarcástico Chandler Bing, recuerda en su nuevo libro cómo es que su co-star y amiga, Jennifer Aniston, le hizo frente cuando él recayó en sus adicciones mientras grababan la serie.
Matthew ha hablado antes de su problema con adicción al alcohol y a los opioides, pero en su nuevo libro realmente cuenta todo acerca de lo difícil que ha sido luchar contra esta enfermedad desde los 13 años.
¿Qué dijo Matthew Perry cuándo Jennifer Aniston lo confrontó?
En su nuevo memoir, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, que se publicará el 1 de noviembre, Matthew Perry comparte cómo fue la época de cuando estaba atravesando por adicciones con las drogas y el alcohol mientras filmaba la exitosa serie.
En un extracto en The Times se reveló que fue Jennifer Aniston quien descubrió a Matthew atravesando por estas circunstancias a pesar de que él nunca bebió en el set. Ella fue quien le dijo “sé que estás bebiendo”, el actor comentó que fue “devastador” cuando ella se lo dijo.
Cuando él le pregunto cómo es que se había dado cuenta pues trataba de ocultarlo, escribe que ella comento, “‘Nosotros podemos olerlo’, dijo, de una manera extraña pero cariñosa, y el plural ‘nosotros’ me golpeó como un mazo”.
Reconoce que bebía demasiado, pero en ese momento pensaba “[…]no sé exactamente qué hacer al respecto'”. Matthew comenta que “ella (Jen Aniston) fue la que más se acercó” y comparte estar “muy agradecido por eso”.
En una entrevista con People, el actor comenta que también sus demás co-stars de la serie, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc fueron pacientes y le brindaron apoyo; compartió “Es como los pingüinos. Los pingüinos, en la naturaleza, cuando uno está enfermo o cuando uno está muy herido, los otros pingüinos lo rodean y lo sostienen. Caminan alrededor de él hasta que el pingüino puede caminar solo. Eso es lo que el elenco hizo por mí”, esos sin dudarlo son unos verdaderos Friends.
Matthew Perry confiesa al inicio de su libro que estuvo a punto de morir a los 49 años por una perforación gastrointestinal por el consumo excesivo de opioides. En esta misma entrevista, comparte que en lo que se quiere enfocar al compartir sus experiencias en su memoir es para ayudar a las personas.
“Quería compartir cuándo estuviera a salvo de volver a entrar en el lado oscuro de todo” dijo, “Tuve que esperar hasta estar bastante sobrio, y lejos de la enfermedad activa del alcoholismo y la adicción, para escribirlo todo. Y lo principal era que estaba bastante seguro de que ayudaría a la gente”.
Explora más en: Instyle.mx