Jennifer Aniston aún tiene un vestido de Monica Geller y lo acaba de usar
Breaking

Jennifer Aniston aún tiene un vestido de Monica Geller y lo acaba de usar

¿Te imaginas ser Jennifer Aniston y que tengas parte del vestuario de Rachel y este vestido de Monica Geller de Friends? Pues la actriz aún tiene en su clóset ciertas piezas, entre ellas un vestido que justamente se acaba de volver a poner.

Jennifer Aniston tomó prestada una pieza del clóset del personaje de su amiga Courteney Cox, un vestido de encaje en negro y gris, para un día casual con su cita con el estilista.

“¿El vestido te parece familiar? ¡Todavía lo tengo!” escribió en su historia de Instagram junto con dos fotos de Cox, a.k.a. Monica Geller—con el vestido de Central Perk.

Y no solo eso, su estilista también compartió una publicación referente a su cita con la actriz y el hecho de que Jennifer Aniston llevó a su salón usando un vestido de Monica Geller, por lo que obviamente esto merecía una publicación en Instagram:

“Nada mejor que un corte de verano fresco ✂️para @jenniferaniston Jen se apoya en su textura natural usando su desenredante de brillo @lolavie (un poco ayuda mucho) Un buen corte de pelo debería hacer el trabajo para que pueda lavar y usar su pelo natural para el verano #summerhair #haircolor de Jonathan Gale y @codysmithhair #makeup de @angelalevinmakeup #dreamteam”, escribió en el pie de foto.

Explora más en: Instyle.mx