Jason Sudeikis habla por primera vez de su breakup con Olivia Wilde

El actor estadounidense Jason Sudeikis platicó por primera vez de su ruptura con Olivia Wilde, que se hizo pública hace ocho meses, y en dónde se encuentra personalmente ahora.

Esto es lo que opina Jason Sudeikis de su breakup con Olivia Wilde

Sudeikis fue la portada de la edición de agosto de GQ, en donde mencionó que todavía no le ha quedado clara la razón de su ruptura. “Tendré una mejor comprensión de qué fue lo qué pasó en un año”, mencionó. “Y lo entenderé mejor en dos, y todavía más en cinco, y pasará de ser, ya sabes, un libro de mi vida, a un capítulo, a un párrafo, a una línea, a una palabra, a un garabato”.

Por ahora, el ganador al Golden Globe está determinado a aprender más sobre su persona a través de todo lo que está pasando en su vida personal.

“Esa es una experiencia de la que se aprende o se pone excusas”, comenta a la revista. “Uno asume cierta responsabilidad por ello, se hace responsable de lo que hace, pero luego también se esfuerza por aprender algo más allá de lo obvio”.

Jason y Olivia, quienes comparten dos hijos, terminaron su compromiso de 7 años en noviembre de 2020. Tiempo después, en enero del 2021, los rumores de que Wilde había encontrado un nuevo amor fueron comprobados, ya que se revelaron imágenes de la actriz caminando de la mano con Harry Styles.

Mientras que Wilde y Styles siguen manteniendo su relación en privado, los paparazzis han logrado fotografiarlos en sus íntimas vacaciones en Italia.

Pero no fue un año terrible para Jason Sudeikis, aunque le reveló a GQ que no fue una época fácil, mencionó que, “fue realmente genial. Creo que si tienes la oportunidad de tocar fondo, como sea que lo definas, puedes convertirte en 412 huesos o puedes aterrizar como un Avenger. Yo personalmente he elegido aterrizar como un Avenger”.

El actor ha logrado obtener su primer Golden Globe por su serie de Apple TV+, Ted Jasso, y filmará previamente la segunda temporada. Además que existen rumores de romance entre el actor y su co-star Keeley Hazell.

Go Viral