Jamie Spears acepta dejar dejar de ser el tutor de Britney
Celebs

Jamie Spears acepta dejar dejar de ser el tutor de Britney

Desde hace unos meses, Britney dejó clarísimo que ya no quiere que su papá, Jamie Spears, sea el encargado de su tutela. Y parece que por fin va a lograr ganar esta batalla.

El sitio TMZ reporta que Jamie, a través de sus abogados, acepta dar un paso atrás y dejar de ser el tutor de su hija, por lo que quiere trabajar con las autoridades para que se haga la transición.

Los documentos que cita el sitio dicen, sin embargo, que Jamie continúa creyendo que él es la mejor persona para el trabajo:

“En realidad, no hay bases para suspender o remover al Sr. Spears como tutor y es debatible si un cambio en este momento es lo mejor para la Sra. Spears (…) Sin embargo, como el Sr. Spears es blanco de ataques no justificados, no cree que una batalla con su hija sobre el tema de su desempeño como tutor sea lo mejor para ella (…) Así que el Sr. Spears está listo para trabajar con la Corte y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada”.

En los documentos, Jamie Spears también recalca que “siempre será el padre” de Britney y buscará lo mejor para ella y también critica a Lynn Spears, su exesposa, además de decir que él salvó a Britney de problemas legales, económicos y personales al ser su tutor. 

No es el fin de la batalla de Britney

Lo que Britney quiere al final del día es no estar sujeta al tutelaje que rige su vida desde hace 13 años, pero esta sería una enorme victoria para la cantante, junto con la que logró hace unas semanas, cuando pudo por fin elegir a su propio abogado, en lugar de tener que trabajar con el que la Corte le asignó.

Este nuevo abogado, Mathew Rosengart, le dijo a TMZ que él y su representada están satisfechos con la decisión de Jamie, pero criticó que el padre de la cantante continúe criticándola a ella y a otras personas cercanas. 

También dijo que quiere continuar investigando Jamie por su conducta en todos estos años. 

Explora más en: Instyle.mx