Puede que Harry Styles sea una estrella de la música, pero también ha demostrado que tiene talento para la actuación. Desde su debut en la pantalla grande con Dunkirk en 2017, hasta su primer protagónico en Don’t Worry Darling, el cantante ha demostrado que es una doble amenaza en la industria del entretenimiento, incluso llegando a ser fichado por el Universo Cinematográfico de Marvel para un pequeño cameo. Pero hasta a Harry Styles se le rechaza de vez en cuando. El cantante llegó a las etapas iniciales de casting para estas películas pero por una cuestionó otra deshicieron irse por otra ruta.
¿Te imaginas a Harry Styles en estos papeles? Aquí las 5 películas que casi protagonizó
1. Last Christmas (2019)
Se dice que Harry Styles fue una de las primeras opciones para el papel principal en Last Christmas, la comedia romántica de 2019 protagonizada por Emilia Clarke. Al parecer, el cantante recibió la oferta, pero al final decidió rechazarla, y fue Henry Golding quien terminó interpretando a Tom. El director Paul Feig comentó a The Sun: “Me encanta Harry. Queríamos que él hiciera el papel que interpretó Henry Golding, pero lo rechazó porque sentía que era demasiado joven para el personaje.”
2. La Sirenita (2023)
En 2023, el director Rob Marshall confirmó a EW que sí se reunió con Harry Styles para el papel de Príncipe Eric en la adaptación live action del clásico de Disney, pero explicó por qué al final no se concretó el casting.
“Nos reunimos con él. Fue increíble, un tipo genial “, comentó Marshall sobre el cantante. “Pero al final, decidió que quería hacer las películas de tono más oscuro.” Styles terminó protagonizando dos grandes películas en 2022: Don’t Worry Darling junto a Florence Pugh y Chris Pine, y My Policeman con David Dawson y Emma Corrin.
3. Solo: A Star Wars Story (2018)
Se rumoreaba que Harry estaba en la lista de candidatos para interpretar a un joven Han Solo, papel que terminó en manos de Alden Ehrenreich. Aunque no dio una respuesta directa cuando se lo preguntaron en The Graham Norton Show, su silencio alimentó aún más las especulaciones de que realmente estuvo cerca de entrar al universo de Star Wars.
4. Elvis (2022)
En una entrevista en el programa de radio Fitzy & Wippa de Australia, el director de Elvis, Baz Luhrmann, reveló que pensó en Harry Styles para el papel de Elvis en su película, pero al final sintió que la fama de Styles podría opacar la historia.
“Harry es un actor muy talentoso. Definitivamente trabajaría con él”, dijo Luhrmann. “Pero el problema con Harry es que ya es Harry Styles, una verdadera leyenda. Ambos llegamos a un punto en el que él estaba deseando ponerse el traje y explorar. Tiene un gran espíritu, y no tengo más que cosas buenas que decir de él.” El papel terminó yéndose a Austin Butler que le ganó una nominación al Oscar por su interpretación del Rey.
5. Nosferatu (2024)
Harry Styles estuvo brevemente vinculado al remake de Nosferatu de Robert Eggers, pero se retiró del proyecto por conflictos de agenda, según informó The New Yorker. Los principales reportes decían que la película protagonizaría a Styles con Anya Taylor-Joy. Aunque no está claro qué papel habría asumido Harry, los papeles principales masculinos se fueron a Bill Skarsgård, Nicholas Hoult y Aaron Taylor-Johnson, mientras que Lily-Rose Depp fue elegida para interpretar a Ellen Hutter.
Explora más en: Instyle.mx