Puede que hoy Glen Powell sea uno de los actores jóvenes más destacados de Hollywood pero hubo un momento en su carrera que incluso a él le dijeron, thank you next. El actor de 35 años, nos dio un insight sobre su trayectoria como actor en una entrevista con British GQ.
En una revelación tan humilde como inspiradora, Powell reveló los papeles para los que audicionó pero que tristemente no consiguió. Desde Star Wars hasta Oppenheimer hicimos una lista de los seis grandes papeles para los que Powell fue rechazado.
Glen Powell platicó sobre los papeles que audicionó y no ganó
Casi fue Ernest Lawrence en Oppenheimer
Powell confesó que estuvo a punto de conseguir el papel de Ernest Lawrence en la aclamada película de Christopher Nolan, Oppenheimer, solo para perderlo por un “margen delgado” a Josh Hartnett. A pesar de esta pérdida, Powell todavía tiene grandes esperanzas de una futura colaboración con Nolan.
Su chance para ser Han Solo
En una historia que cualquier fan de Star Wars odiaría vivir, Powell reveló que estuvo “agonizantemente cerca” de ponerse el icónico chaleco de Han Solo en Solo: A Star Wars Story. Sin embargo, el papel finalmente fue para Alden Ehrenreich, dejando a Powell lamentando una oportunidad perdida de conocer a Chewbacca.
La oportunidad perdida en The Longest Ride
Reflexionando sobre errores pasados en su carrera, Powell admitió haber fallado en su audición para el papel principal en The Longest Ride en 2015, un papel que finalmente se ganó Scott Eastwood.
La mirada decepcionada del famoso productor Marty Bowen sirvió como un crudo recordatorio del fracaso de la audición.
Su historia chistosa con Cowboys & Aliens
Se ve que Powell no tiene suerte con roles que tengan que ver con Harrison Ford. Las aspiraciones de Powell de interpretar al hijo de Harrison Ford en Cowboys & Aliens lo llevaron a preparar su audición estudiando la actuación de Ben Foster en 3:10 to Yuma.
Sin embargo al llegar a la audición se dio cuenta que antes de él estaba el mismísimo Ben Foster. Por cierto, ni uno de los dos se llevó el papel: Paul Dano interpretó al hijo de Ford en la película.
Friday Night Lights fue un punto difícil para su confianza
La serie de Friday Night Lights de NBC atrajo a Powell, quien audicionó varias veces para el aclamado drama, solo para enfrentarse a rechazos repetidos.
Este rechazo por un papel del que Powell se sentía perfecto lo hizo dudar de él mismo, con el actor recordando: “Audicioné para el papel como tres o cuatro veces. Era la persona ideal para el papel y no me lo daban. Fue una parte de mi carrera en la que pensé: ‘¿Alguna vez tendré una oportunidad?'”
El papel que sí ganó pero para el que no audicionó en Top Gun: Maverick
Powell inicialmente audicionó por el papel de Rooster en Top Gun: Maverick, pero Miles Teller terminó quedándose con el papel. Aunque fue rechazado Tom Cruise y Joe Kosinski le ofrecieron el papel de Hangman al que Powell les dijo “Si yo editara esta película, lo eliminaría inmediatamente”, añadiendo que no creía que el papel de Hangman aportará nada a la trama. Tom y Joe tomaron nota de esto y acabaron solucionándolo dándole a Glen un papel más grande.
El papel para el que Glen Powell nunca audicionaría
El actor, aparte de contar sus múltiples rechazos también compartió el papel que él rechazaría. Powell expresó que nunca le gustaría interpretar a ningún superhéroe excepto Batman, diciendo que le gustaría interpretar un papel similar al de la icónica versión de Michael Keaton, en lugar de los tonos más oscuros de la visión de Matt Reeves.
Explora más en: Instyle.mx