Cara Delevingne y Puma lanzan colección para el mes Pride (y queremos todo)

Es un hecho que cuando se anuncia cualquier colaboración entre Cara Delevingne y una marca de ropa legendaria, seremos los primeros en querer todo.

Delevingne colaboró con PUMA en una colección conformada por 13 piezas, llamada ‘From Puma With Love’, dedicada al Mes del Orgullo GAY este junio.

La colección está “inspirada en la pasión de Cara por mostrar amor, esperanza y amabilidad el uno con el otro, y al mismo tiempo devolver a la comunidad LGBTQ + y sus miembros”, dijo un comunicado.

Como líder y miembro de la comunidad LGBTQ +, el Director Global de Marca y Marketing de PUMA, Adam Petrick, ha declarado que la voz de Cara “la ha convertido en una compañera perfecta para colaborar en este proyecto inspirado en el orgullo. Ahora es más importante que nunca. para apoyarse mutuamente y a través de esta colección, nos recuerda que siempre somos más fuertes juntos “.

Según PUMA, la colección está hecha para ser “usada con orgullo, con colores vibrantes, diseños de arcoíris y gráficos llamativos”.

El paquete presenta una riñonera, piezas de arcoíris y una variedad de coloridas camisetas y sudaderas con capucha que apoyan activamente el Mes del Orgullo, y pueden continuar haciéndolo todo el año.

Go Viral