Spotted: Gigi Hadid y Zayn celebran juntos el cumpleaños del cantante

Por lo que parece, una y otra vez, la pareja Gigi Hadid y Zayn Malik parece estar oficialmente de vuelta, aunque solo sea por sus atuendos.

La noche antes del cumpleaños número 27 de Zayn, la pareja fue fotografiada del brazo con la mirada coordinada de una pareja mientras caminaban por la ciudad de Nueva York. Combinando en verde menta, Gigi llevaba un pantalón en el tono pastel con un cuello de tortuga blanco debajo y terminó su conjunto con zapatillas blancas.

NEW YORK, NY – JANUARY 11: Gigi Hadid and Zayn Malik show PDA after leaving a restaurant in NoHo celebrating a birthday on January 11, 2020 in New York City. (Photo by Robert Kamau/GC Images)

Mientras tanto, Zayn optó por una chaqueta de retazos, una mezclilla ligera y un par de patadas que se parecen a las de Gigi. Los rumores de una reunión romántica entre los dos comenzaron en diciembre cuando Gigi publicó una historia de Instagram de sí misma cocinando una receta de la madre de Zayn. Un mes antes, se informó que la ex pareja estaba hablando nuevamente (poco después de que Gigi se separara del alumno de Bachiller Tyler Cameron).

«Pasaron por una fase en la que se tomaron un tiempo separados y no se comunicaban en absoluto, pero se han comunicado recientemente», dijo una fuente a E! News en noviembre. «Ella lo apoya. Charlan aquí y allá, pero ha sido casual».

Ni Gigi ni Zayn han comentado sobre el estado actual de su relación, pero, si vestirse de nuevo en sincronía no es una señal segura de que están de nuevo juntos, no estamos seguros de qué es.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral