Estos restaurantes son un must para todos los foodies de la CDMX

Los amantes de la comida no nos dejaran mentir, hay demasiados restaurantes buenos en la Ciudad de México, de todo tipo de comida, precios y estilos. Y aunque esto sea así algunos resaltan sobre otros o por lo menos para nosotras hay unos que son un must dentro de la ciudad, nuestros favoritos en términos de comida, lugar y ambiente.

Tanto es así que pensamos que estos restaurantes son un must para todos los foodies de la ciudad y tienen el poder de llegar a convertirse en tus favoritos y crear una cierta adición a sus platillos. Estos son los restaurantes más top para cualquier foodie que este buscando una buena comida, lugar y ambiente. Todo en un mismo lugar.

Colmillo Masaryk

Probablemente ya hayas escuchado del colmillo (o visto algo de el en alguna de tus redes sociales) pues el lugar inspirado en un speakeasy de la ciudad de Nueva York es un must además de que la probabilidad de que te recuerde a The Great Gatsby es sumamente alta. Cuentan con drinks de todo tipo por si quieres ir a degustar pero definitivamente lo mejor que tienen es su comida, no te puedes perder el puré de papa, los cortes de carne y las fried oreos para todos aquellos que les gusta finalizar una comida con un buen postre.

Hotaru Lomas

Si tu comida favorita es la japonesa y eres amante de los nigiris you’re in for a treat. Los nigirs de este lugar son espectaculares y prometen convertirse en tus favoritos de la ciudad, sin importar a cuantos lugares vayas a degustar. Nuestros favoritos son el de lubina, akami y wagyu. Y para aquellos con el paladar dulce les recomendamos probar los mochis de taro.

Osteria del Becco

Italian food lovers, this is the place. ¿Quién no ama la comida italiana? Sabemos que es una de las favoritas de todo mundo y si eres una de las personas a las que no les gusta no tenemos nada que decir al respecto. La Osteria del Becco es un must, desde su estética hasta su comida y los drinks. Te recomendamos pedir el plato de carnes frías con mermelada y pizza, es una delicia para cualquier paladar. Y de postre no te puedes perder su tiramisú.

Asai Kaiseki Cuisine

Si estás buscando una experiencia japonesa culinaria, Asai Kaiseki es el lugar. Se trata de una pequeña barra en Polanco con un chef japonés reconocido llamado Yasuo Asai. Desde el momento en el que entras al lugar sabes que estás en el indicado para una experiencia 100% tradicional japonesa. Te recomendamos pedir el menú de degustación para sorprenderte con los sabores y degustar varias cosas a la vez.

Niddo

Probablemente te haz preguntado de dónde son unos hotcakes fluffy que han invadido todo Instragram, la respuesta es Niddo, el lugar perfecto para desayunar o brunchear. El restaurante ubicado en la calle Dresde 2 en la colonia Juárez se ha vuelto un must para cada amante de la comida, tienen opciones saladas o dulces pero en definitiva sus hot-cakes son los más famosos. Si tienes planeado ir te recomendamos que sea un desayuno temprano ya que normalmente se llena y puede llegar a tener lista de espera hasta de una hora.

Go Viral