Gigi Hadid hizo referencia a su maternidad en el desfile de Moschino

El más reciente trabajo de modelaje de Gigi Hadid con Moschino tuvo similitudes con su vida en casa como mamá. 

El jueves 9 de septiembre, sus dos mundos se unieron en la pasarela, donde modeló la colección primavera-verano de la marca, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Los dos looks que mostró parecieron rendir tributo a su hija de 11 meses, Khai.

Los looks de Gigi Hadid en Moschino

La modelo abrió el show con un traje de falda, blazer y crop top con estampado de guardería. Como accesorios, llevaba aretes que parecían mordederas y un collar hecho con letras de alfabeto para niños.  

gigi hadid moschino
Imagen: Twitter.com/moschino

Para cerrar el show, Gigi usó un vestido patchwork con motivos infantiles y una bolsa con forma de biberón, con la que jugó y posó, e incluso pretendió beber de ella. 

Y ese no fue el único momento icónico del desfile de Moschino: también fue el debut en la Semana de la Moda de la modelo Aaron Philip, quien ya había participado en algunas campañas de la marca pero nunca había rodado en la pasarela.

Aaron es una modelo negra que usa una silla de ruedas y es trans. En su Instagram, compartió fotos del desfile (en el que modeló un set de traje y crop top amarillo) y escribió:

“Las personas, modelos y talentos con discapacidad importan mucho y podemos hacer mucho, siempre y cuando se tomen los pasos de accesibilidad. Las mujeres y niñas negras y trans importamos y somos hermosas y le doy gracias a dios porque nos están notando más por las almas dulces que somos”.

¡Esperamos pronto ver a más modelos como ella en las fashion weeks!

Con información de: InStyle.com

Go Viral