El príncipe George animó a su equipo de fútbol y sí, se convirtió en meme

El príncipe George es un gran fanático del fútbol y, en caso de que no lo supieras, el joven miembro de la realeza está aquí para recordarte con una colección de fotos dignas de memes de sí mismo animando en las gradas.

El sábado, el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William asistió a un partido entre Aston Villa y Norwich City junto con sus padres y su hermana, la princesa Charlotte. Con una camiseta de Aston Villa, George fue la mejor mini mascota de su equipo favorito.

Durante el juego, George fue visto saltando en su asiento con alegría, mientras la acción se desarrollaba en el campo. Mientras tanto, otras fotos y videoclips muestran al príncipe concentrado intensamente en el partido en un momento, y luego aplaudiendo con tanta emoción en el siguiente cuadro.

Sus reacciones son simplemente divinas, ¿no crees? Al final, el entusiasmo de George valió la pena, y Aston Villa derrotó a sus rivales 5-1, y el equipo con sede en Birmingham dio un grito de las redes sociales al futuro rey. «Sabes cómo elegir tus juegos #AVFC, Su Alteza Real», escribieron en Twitter.

Este verano, el príncipe George nos dio una pista de que estaba interesado en el deporte cuando probó su habilidad en el juego y pateó una pelota con Charlotte durante una excursión familiar en un partido benéfico de polo. Poco después, vistió una camiseta del equipo nacional de fútbol de Inglaterra en sus retratos de cumpleaños.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral