¿Obsesionada con el último look de Kendall? Te revelamos cómo lograrlo
Belleza

¿Obsesionada con el último look de Kendall? Te revelamos cómo lograrlo

Kendall se fue unos días a Las Vegas con sus amigas para celebrar el lanzamiento de su tequila 818, y su viaje nos dió muchísimo FOMO. No solo por qué también asistieron al evento de Justin Bieber, sino porque su beauty look estaba es-pec-ta-cu-lar (como siempre).

Si estás obsesionada con su make up, como nosotras, te revelamos todo lo que necesitas para recrearlo y triunfar en el intento.

¿Te lo perdiste? Vamos a hablar de este look

Sabemos que un clásico look de Kendall Jenner, creado por Mary Phillips, tiene que tener sombras cálidas, un delineado estilo cat eye, y lo que nunca puede faltar: its all about the glossy lips. Pero la pregunta es, ¿cómo lograrlo?

Esto es lo que necesitas para lograr el clásico look de Kendall

Lip Pencil de MAC

cómo hacer nude glossy lips
$339

Para empezar debes enmarcar los labios y este delineador de MAC será tu mejor aliado. No solo pigmenta increíble y tiene un color nude hermoso, contiene una fórmula gentil que es suave con los labios y un plus.. te durará toda la noche.

Para lograr el efecto que tiene Kendall en los labios, hay que sobre delinearlos, te presentamos los hacks aquí.

Gloss Lust Lip de Pat McGrath Labs

recrear glossy lips
$690.00

Una vez que tengas los labios delineados, añade este gloss, que sin duda es uno de los musts de Pat McGrath. La textura es fascinante, el color es un nude natural pero increíblemente brillante, y hasta huele espectacular. No te arrepentirás de comprarlo, será tu producto favorito del año y lo mejor, es cruelty free.

Artistry Palette 9T Neutral Territory de Morphe

look de kendall
$370.00

Algo que no puede faltar ni en el look de Kendall Jenner, ni en tu kit de makeup, es una paleta de sombras neutras. Esta de Morphe nos encanta porque tiene los colores básicos que son óptimos para cualquier beauty look, desde un no make up makeup, hasta un smokey eye intenso.

Te recomendamos empezar de base con las sombras más claras y matte, después usar una café más oscura para darle forma al ojo, y por último una brillante para darle glow al lagrimal.

Better than Sex Waterproof Eyeliner de Too Faced

maquillaje kendall jenner recrear
$480.00

El delineado favorito de Mary Phillips en Kendall es un cat eye delgado y largo, esto es para crear un efecto de alargamiento y estiramiento a los ojos. Empieza en la parte externa del párpado y termina el trazo casi en medio del ojo para crear este efecto de difuminado.

Lash curler de Shiseido

cómo lograr el look de kendall
$630.00

Realmente la mejor adquisición que pueden hacer es invertir en un buen enchinador de pestañas, y este de Shiseido es top, no por nada es ganador de los Best Beauty Buys 2021. Antes de aplicar tu rímel, rízalas para que tengan una curvatura natural, rizada y se separen una de las otras. Así, el efecto de la mascara de pestañas será más impactante y se verá natural.

Monsieur Big de Lancôme

look de kendall
$550.00

Para unas pestañas hermosas, largas y que parezcan casi postizas, Monsieur Big de Lancôme es la opción. Esta tiene una fórmula cremosa y resistente, que no se correrá por nada del mundo, y durará hasta 24 horas. Las fibras del cepillo son ultra soft y las peinan y levantan increíble.

Explora más en: Instyle.mx