Sí, esta empresa de ataúdes se hizo viral gracias a Taylor Swift
Celebs

Sí, esta empresa de ataúdes se hizo viral gracias a Taylor Swift

Sabemos el poder que tiene Taylor Swift sobre el mundo, pero jamás imaginamos que podría hacer viral un objeto tan peculiar como un ataúd. Así como lo lees, gracias al video de Anti-Hero, la empresa de ataúdes Titan Casket se volvió viral luego de que la estrella del pop usara uno de sus productos en su video musical.

Platicamos un poco con Liz Siegel, cofundadora de la empresa, quien nos contó cómo fue que una publicación de Instagram sobre el ataúd de su negocio en el nuevo video musical de Swift acumuló más de 23,000 me gusta y 1500 comentarios en Insta, y otros 28 000 Me gusta y 2000 retuits en Twitter.

Titan Casket es una empresa de ataúdes en línea que vende féretros a precios accesibles. Fue fundada en 2016 por Liz, su esposo Joshua Siegel y su socio Scott Ginsberg. Su misión es impulsar la asequibilidad y la transparencia en la planificación funeraria, ofreciendo opciones y educación sobre los derechos federales del consumidor. Además de abrir la conversación a este tipo de temas que generalmente buscan evitarse.

Cómo el video de Taylor Swift hizo virales estos ataúdes

El pasado 21 de Octubre, Taylor Swift lanzó el tan esperado video musical de “Anti-Hero”, mismo que hizo viral a esta empresa y al ataúd.

¡No teníamos idea de que íbamos a estar en su video! El espacio funerario no cuenta con marcas conocidas, por lo que cuando una producción necesita un ataúd, se conectan a Internet para buscarlo. Eso es exactamente lo que sucedió en este caso: en julio, la productora de Taylor nos encontró en línea e hizo la compra. Cuando vi que era para una empresa de entretenimiento, me acerqué a ellos. Tuvimos algunas conversaciones de ida y vuelta para hablar sobre el ataúd y cómo usarlo correctamente. Compartieron con nosotros que era para un gran video musical, pero eso era todo lo que sabíamos.

Liz Siegel de Titan Casket

A como Liz lo cuenta, se trató de una completa sorpresa, pues se encontraban teniendo una mañana tranquila, después de un gran día en el que habían abogado por la reforma de la industria funeraria frente a la Comisión Federal de Comercio. Una empleada y compañera Swiftie estaba viendo el video la madrugada del viernes y ahí fue cuando notó el ataúd, por lo que preguntó si era uno de sus productos pues recordaba haber vendido ese mismo ataúd a una productora durante el verano.

Cuando Titan Casket se acercó a ellos les confirmaron que efectivamente, ese era su ataúd:

Amamos a Taylor Swift y adoramos el video. Es un gran honor para nosotros ser parte de este fenómeno. Estos últimos días han sido diferentes a cualquier otro que hayamos experimentado. Hemos estado respondiendo a las consultas de los clientes y la prensa a un ritmo increíble. Hemos escuchado de amigos y familiares de todas partes, y nos gustaría pensar que también hemos ganado algo de credibilidad con nuestros hijos.

De acuerdo con Liz, los comentarios que han recibido han sido increíbles. A menudo, los funerales y la muerte son un tabú y la gente no quiere hablar de ellos, pero su aparición en el video de Swift les ha permitido llegar a las personas de una manera nueva y animarlas a tener conversaciones que de otro modo evitarían.

Aún más importante, nuestra nueva fama viral ha presentado una oportunidad para crear conciencia sobre la Regla Funeraria. El día antes de que se publicara el video, nos presentamos ante la FTC para abogar por una actualización de la Regla, con un enfoque en la expansión de los derechos del consumidor y la transparencia de precios dentro del espacio funerario. Creemos que un mejor acceso a la información mejorará los resultados y las experiencias de las familias que atraviesan un momento difícil y vulnerable.

Al final del día, es importante que los consumidores sepan que tienen opciones cuando se trata de la planificación de un funeral, particularmente en lo que respecta a los artículos más caros como los féretros.

Explora más en: Instyle.mx