Este es el significado del video de “Anti-Hero”, de Taylor Swift
Celebs

Este es el significado del video de “Anti-Hero”, de Taylor Swift

El décimo álbum de estudio de Taylor Swift, Midnights, finalmente está aquí, y solo podemos decir que es un gran momento para ser swifties. No solo nos reunimos con Tay a medianoche para el lanzamiento de su álbum, sino que también se nos regalaron 7 canciones extra y disfrutamos del estreno del segundo music video dirigido por Taylor Swift, “Anti-Hero“.

Y entre Taylors dobles y enormes, glitter y fantasmas podemos entender que el concepto, los visuales, las complicadas letras y los millones de easter eggs no hayas comprendido del todo lo que Taylor quería compartir durante el video, así que te contamos paso a paso, el significado de Anti-Hero.

Los significados ocultos detrás de “Anti-Hero”

Durante la primera secuencia, vemos a Swift sola, cenando a la medianoche, es ahí cuando empieza a alucinar y ser atormentada por fantasmas, que pueden representar relaciones que perdió, personas que la lastimaron o personas a las que aplicó ghosting, como ella misma describe.

Luego, en medio de la crisis, cuando intenta llamar a alguien no puede, esto puede hacer referencia a que se sentía sola esos años, algo que sabemos gracias al documental Miss Americana.

Por lo que (aquí viene nuestra parte favorita) ¡Tiene que lidiar con ella misma! y es aquí donde aparece nuestra anti-hero (la otra Taylor Swift). Es decir, ese lado de Taylor que la orilla siempre a auto sabotearse y creer que ella es el problema.

Al caer en esta espiral de negatividad, es donde empieza a refugiarse en el alcohol, la música e intenta no volver a confiar en la gente, o que nos recuerda al 2016, donde su squad de amigas la traicionan y Kanye la deja en ridículo por segunda vez con aquel escándalo de “Famou”s.

Durante la segunda secuencia vemos más representada a la industria, por ejemplo, en la mesa están los artistas más jóvenes que la ven como alguien enorme e irreal, probablemente “Too big to hang out with”. Además de su fama, ya es mayor en edad por lo que no tiene lugar con los “sexy babies”

Vemos como fuera de la nada le disparan (igual que los medios durante 2016) y cuando se limpia tira todo haciendo que dejen de hablar y se vayan. Por lo que esta escena representa sus problemas, que, así como ella, son grandes y hablar de ellos la hace parecer o sentir narcisista.

Finalmente, en la tercera secuencia, y en la que más nos identificamos están los complejos con su imagen física que, como compartió también en el documental, la atormentan desde hace años.

Su funeral representa la Reputation era: no lo decimos nosotras, solo mira la tipograafía y representa la escena más graciosa de todo el video en donde hace referencia a la industria, a los swifties y nuevamente a su conflicto con Kim K y Kanye West.

Taylor, igual que nosotras, le heredaría todo a sus gatos.

Por último, cuando Tay se levanta de la tumba (otro guiño a Reputation) ve el caos que hay a su alrededor sin mucho ánimo de unirse al drama. Ahí es cuando comienza a disfrutar un poco más de los momentos con ella misma, donde se acepta tanto grande como pequeña.

Explora más en: Instyle.mx