Kim Kardashian está un paso más cerca de convertirse en abogada
Celebs

Kim Kardashian está un paso más cerca de convertirse en abogada

Kim Kardashian acaba de aprobar el Baby Bar Exam, un paso más para convertirse en una abogada y seguir los pasos de su papá.

¡Todo es posible si crees en ti! Kim Kardashian está un paso más cerca de convertirse en abogada. La estrella de la realidad acaba de aprobar su examen y compartió la emocionante noticia de la única manera que sabe: con una sesión de fotos en Instagram.

El lunes por la mañana, Kim publicó una presentación de fotos en la plataforma social, que la mostraba posando con un vestido de spandex azul eléctrico con leggings incorporados. “¡¡¡OMFGGGG, PASÉ EL BABY BAR EXAM!!!!” Kardashian comenzó la leyenda. “Mirándome al espejo, estoy realmente orgulloso de la mujer que veo en mi reflejo”.

Reconoció que falló sus primeras tres veces al tomar el examen; incluso tuvo COVID durante uno de los intentos. Pero la cuarta vez fue la vencida. Kim continuó explicando que tiene que aprobar dos exámenes en el estado de California, ya que no asiste a la escuela de derecho tradicional. “Los mejores abogados me dijeron que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de Derecho, pero era mi única opción y se siente tan bien estar aquí y en camino de lograr mis objetivos”.

Kim agradeció a sus amigos y mentores que la ayudaron en el camino para convertirse en abogada, incluido el reportero de CNN Van Jones, a quien atribuye haberla convencido de estudiar leyes, antes de hacer referencia a su difunto padre abogado, Robert Kardashian.

kim kardashian abogada

“Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio”, dijo. “Me dijeron que era conocido por burlarse de las personas que no aprobaron en su primer intento como lo hizo él, ¡pero habría sido mi mayor animador!”

Terminó su publicación con un escrito de sentimiento motivador y edificante: “La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando todo pende de un hilo, ¡puedes hacerlo! ¡porque se siente tan bien una vez que llegas al otro lado!”. ¡Felicidades, Kim!

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx