Los mejores looks de las celebridades para recibir 2022
Breaking

Los mejores looks de las celebridades para recibir 2022

Desde quienes decidieron pasar Nochevieja en casa y en pijama hasta quienes nunca pierden el glamour: así como en tu grupo de amigas, las celebridades también le dieron la bienvenida a 2022 de muchas formas diferentes.

Todos los años esperamos a ver cuáles son los mejores looks, tanto de moda como de makeup y la buena noticia es que la mayoría de nuestras celebs favoritas comparten su festejo en sus redes sociales. Este año, de nuevo, Covid no permite grandes fiestas en lugares cerrados, pero sí hubo oportunidades para pasarla bien.

Nuestros looks favoritos de las celebridades para iniciar 2022

Miley Cyrus y Pete Davidson fueron los anfitriones de un especial televisivo, así que pudimos ver varios looks, todos muy playeros pero glamorosos. El vestido verde, sin embargo, fue nuestro favorito porque lo tiene todo: brillos, cut-outs, drama…

Lizzo optó por un clásico smokey eye con mucho glitter. Nos encanta.

OK, no podemos ver mucho del ofni de Hailey Bieber, pero sí lo suficiente para saber que se veía increíble y que también llevó un vestido con cut outs, una tendencia que estaremos viendo muchísimo tanto en celebridades como en nuestros clósets en 2022.

Kim Kardashian al parecer pasó la Nochevieja en Disney con sus hijos. En su post para desear un feliz año a sus fans la vimos con un glam “sencillo”, (para sus estándares), un top, biker shorts… y muchos diamantes.

Dua Lipa lleva ya varios días compartiendo en su Instagram fotos de lo que parece el viaje de amigas de nuestros sueños. Para el 31 de diciembre, usó un vestido acqua strapless de Bottega Veneta y un collar dorado chunky.

Eiza González, siempre clásica, usó un vestido con brillos y un red lip.

No podíamos esperar menos de Mariah Carey.

Explora más en: Instyle.mx