Elliot Page habla sobre sus relaciones pasadas en su nuevo libro de memorias Pageboy, que incluía un triángulo amoroso entre él, Kate Mara y su novio en ese momento, Max Minghella.
En un extracto publicado por People, Page, quien se declaró gay en 2014 y anunció que es transgénero seis años después, escribió que él y Mara tenían una relación secreta después de conocerse en el set de X-Men: Days of Future Past. “La primera persona de la que me enamoré después de que me rompieron el corazón fue Kate Mara. Ella tenía un novio en ese momento, el encantador y talentoso Max Minghella”, explicó Page, y agregó que Minghella apoyó que Mara explorara la relación con Page.
Así se dio la relación entre Kate mara y Elliot Page
Elliot reveló que Kate lo amaba y finalmente le dijo a Max: “Nunca pensé que podría estar enamorada de dos personas y ahora sé que puedo”.
Continuó: “Esto fue justo después de que me declarara gay y fue un momento de exploración y también de angustia. Creo que mi relación, o como quieras llamarla con Kate, resume en gran medida una cierta dinámica en la que me encontré constantemente, que era enamorarme de personas que, creo que muchos de nosotros hacemos esto, que no están completamente disponibles. Y el tipo de seguridad que da eso, los altibajos y el golpe de serotonina, que luego desaparecen. Creo que definitivamente es un patrón en mi vida”.
Si bien la relación de Elliot y Kate no duró, él dice que todavía son cercanos (Mara leyó el libro y, según los informes, asistirá a un evento de libros con Page en Los Ángeles este mes). “Creo que el amor y el cuidado que tenemos es algo muy especial”, explicó Page. “Es aparte de la intimidad de la que escribo”.
Mara y Minghella también terminaron, y actualmente la actriz está casada con el actor Jamie Bell.
Además de Kate, Elliot reveló que tuvo una relación “dolorosa” de dos años con una coprotagonista que estaba en el armario. Negándose a revelar a la actriz, se refirió a ella como “Ryan” en el libro, describiendo cómo mantuvieron su romance en secreto del público e incluso de algunos de los amigos de Page.
“En última instancia, creo que ella me amaba. Nos amábamos y eso era muy real en nuestra burbuja”, dijo Page. “Fue fantástico. Sabes, fue realmente hermoso. La admiraba y me inspiró de muchas maneras. Pero sentirse escondido era demasiado doloroso”. Añadió: “Eso era imposible y no era una relación sostenible en absoluto. Y me enseñó que no volvería a hacer eso”.
Nota original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx