¡Ellie Goulding acaba de anunciar que va a ser mamá!

Ellie Goulding acaba de mostrar su baby bump y anunció que ella y su esposo Caspar se convertirán en papás.

La mom-to-be anunció en Vogue que está embarazada del primer hijo de ella y su esposo Caspar Jopling. La pareja descubrió que estaban esperando su primer aniversario de bodas.

“Ese no era el plan. La idea de quedar embarazada no parecía que pudiera ser una realidad. Quedarme embarazada me hizo sentir humana ”, explicó Goulding, quien tiene 30 semanas de embarazo.

De hecho, Ellie bromeó sobre cómo había estado cuidándose antes de quedar embarazada (noticia que para nada se esperaba) y la forma tan healthy que su cuerpo había cambiado que cuando llegó el embarazo notó que los cravings eran más constantes y para nada eran cosas saludables como lo que había estado teniendo en la dieta.

“De hecho, pasé de ser presumida acerca de lo saludables que eran mis ensaladas y mis desayunos y comer nueces y semillas, y luego todo lo que quería era McDonalds”, dijo riendo. “Y estaba un poco aterrorizado, ¡de repente quería todas las cosas malas! Lo que sea que hizo este bebé cuando se apoderó de mi cuerpo fue como, ‘¡Diablos, no, no quiero brócoli, espinacas, coles! Solo quería azúcar y carbohidratos ‘”.

Go Viral