La reina Isabel saldrá al aire horas antes de la entrevista del príncipe Harry y Meghan MarkleGetty Images

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron su presencia en un TV special con Oprah Winfrey. De hecho será la primera entrevista después de su compromiso el 27 de noviembre del 2017. Este evento saldrá al aire horas después que la reina Isabel y el resto de la royal family tendrán su aparición en BBC.

El servicio anual del Día de la Commonwealth, normalmente reúne a personalidades de todo el mundo en Westminster, tristemente este año se tuvo que cancelar debido a la pandemia de COVID-19. Fue cuando BBC decidió transmitir un especial de televisión con todos los integrantes de la familia real. Observaremos a la reina Isabel, el príncipe Carlos, el príncipe William, Kate Middleton y Sophie, la condesa de Wessex, que estarían listos para contribuir en el evento, mientras que la monarca aparecerá otorgando un discurso desde su castillo de Windsor.

El especial se ha estado preparando desde enero del 2021 y será lanzado al público para el siguiente 7 de marzo, el mismo día que Oprah dará la íntima entrevista en CBS de 90 minutos con el príncipe Harry y Meghan. El evento se concordó semanas después de que la pareja anunció que se esperaba la llegada de su segundo hijo, y de la impactante confirmación que renunciaron a ser miembros trabajadores de la familia real. Temas que seguramente van a ser platicados en la entrevista.

Getty Images

CBS anunció que la plática iniciará con Meghan Markle, donde discutirán temas de matrimonio, maternidad, y cómo fue todo la trayectoria de llegar a vivir en la realeza y todos los obstáculos y la presión pública que sufrió en el proceso. Más tarde, el príncipe Harry se unirá a las dos, mientras hablarán sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia.

Go Viral