El siguiente movimiento en la carrera de Meghan Markle
Celebs

El siguiente movimiento en la carrera de Meghan Markle

Después de las sorprendentes noticias acerca de la renuncia a la familia real, que dejaron hasta a la Reina boquiabierta, Meghan Markle y el Príncipe Harry han declarado que trabajarán para ser independientes financieramente. Ahora ha surgido nueva información acerca del siguiente movimiento en la carrera de Meghan. 

Ya se ha hablado sobre la gran fortuna que los duques de Sussex tienen, así que por el momento su mayor preocupación no es encontrar un trabajo, sin embargo, se ha reportado que Meghan ya comenzó a negociar con varias marcas de moda. Sí lo pensamos, la Duquesa tiene todo a su favor para comenzar una carrera de “influencer”: buenas relaciones con diseñadores, millones de seguidores y fue nombrada la mejor vestida del 2019 de acuerdo a Lyst, en fin las pruebas del éxito del “Markel effect” son innumerables. 

Por otra parte, el beneficio que han recibido ciertas marcas cuando Meghan utiliza algo no es pagado ni intencional, sin embargo, de acuerdo al New York Times, si hubieran tratos comerciales, la madre de Archie podría contribuir hasta 150 millones de dólares anualmente al ingreso de la moda inglesa. La Duquesa está muy consciente de que todo lo que lleva puesto tiene un éxito inmediato pues la búsqueda y compra de estilos similares se dispara. Por ello no nos extraña que busque generar ingresos a través de su imagen y que el siguiente movimiento en la carrera de Meghan este encaminado hacia la moda.

De acuerdo a algunos reportes, Meghan ha empezado a usar sus conexiones con el mundo de la moda para establecer contratos millonarios con ciertas marcas, entre ellas la maison francesa Givenchy. Ya que la Duquesa tiene una cercana amistad con la directora creativa de la firma, Clare Waight Keller, no nos sorprende que haya sido de las primeras casas a las que se acercaron. Recordemos que además de diseñar su vestido de bodas, Meghan le entregó el premio a la mejor diseñadora del año a Clare en Diciembre del 2018. 

Mientras que por el momento no ha habido una declaración oficial acerca de las nuevas “carreras” de Meghan y Harry, los duques sí han establecido que crearan una nueva fundación. Dado que Meghan ya ha usado la moda como una plataforma para colaborar entre el estilo y la causa social, es posible que entre estas nuevas negociaciones busque incluir su nueva fundación. 

Explora más en: Instyle.mx