Blake Lively y Ryan Reynolds tienen una de las relaciones más exitosas de Hollywood y todo se debe a un pacto que hicieron cuando empezaron a salir en 2011.
Aaaahhhh definitivamente esta pareja es la definición de relationship goals. Han estado juntos por más de 10 años y tienen 4 hijas juntos. Ambos tienen carreras súper exitosas y una gran vida social todo gracias al gran balance que tienen entre sus carreras profesionales y su vida familiar.
Durante una aparición en un webshow Blake reveló el secreto del éxito detrás de su relación. Al parecer Ryan y ella tienen un acuerdo que los ha mantenido a flote y ha hecho que su familia se mantenga siempre unida aún teniendo agendas super ocupadas.
¿Te imaginas de qué se trata?
Blake Lively y Ryan Reynolds tienen un acuerdo sobre no trabajar al mismo tiempo
Así es, Blake dijo que desde la primera vez que empezaron a salir hicieron este acuerdo para poder priorizar sus vidas personales.
“Cuando Ryan y yo empezamos a estar juntos, hicimos una regla de no trabajar al mismo tiempo, para así poder siempre priorizar nuestra vida personal (…) eso requiere trabajar muy duro cuando no lo estamos, así como la planificación financiera y mantener eso – requiere equilibrio”.
Sobre su working life en el pasado, Blake dijo que estaba acostumbrada a trabajar por largos periodos de tiempo, sobre todo cuando hizo Gossip Girl. “Especialmente, Gossip Girl fueron seis años de mi vida, y a veces estábamos filmando tres episodios al mismo tiempo“, explicó.
Blake Lively y Ryan Reynolds comenzaron a salir en 2011 y luego se casaron en 2012. La pareja tiene cuatro hijos: James, de 9 años, Inez, de 7, Betty, de 4, y un bebé de 1 año.
Explora más en: Instyle.mx