El revelador vestido que Kylie Jenner usó en la boda de Hailey Bieber

Después de estar gravemente enferma y hospitalizada, Kylie Jenner 100% recuperada viajó a Carolina del Sur para la segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Mientras que no ha compartido ninguna foto de la ceremonia, si publicó en Instagram una imagen de su outfit y tenemos mucho que decir pues se trata sobre un revelador vestido que Kylie usó para la ocasión. 

La entrepreneur de belleza se ve increíble en un vestido dorado, con un escote en forma de keyhole y un corte largo en la pierna. En este modelo se ve sumamente sexy, además Kylie combinó su vestido con tacones de tiras y una bolsa en forma de mariposa. Lo mejor de este post también es que aparece su adorable hija Stormi Webster dándole un beso a su mamá. 

A pesar de que se tuvo que perder los Emmys y el desfile de Balmain en París donde se presentó su colaboración de maquillaje con Olivier Rousteing, director creativo de la marca. Kylie se ve mucho mejor y recuperada, lista para celebrar junto a Los Bieber su segunda y mucho más formal boda. 

Mientras que ambas hermanas Jenner fueron testigos de cómo Justin y Hailey intercambiaron votos, Kylie es más cercana a Justin y Kendall es mucho más amiga de Hailey. Recientemente, Kylie compartió una foto de sus vacaciones en enero celebrando el primer cumpleaños de su hija Stormi. Ante este post, Bieber no pudo evitar comentar “Vaya suerte, ¿dónde está la invitación de Hails y yo?” Como respuesta a esta broma, Jenner contestó “Loll ustedes love birds pueden venir la próxima vez”. 

Por su parte, Kendall también compartió su atuendo para la boda Bieber, a diferencia de su hermana, el vestido de la modelo no llamaba tanto la atención. Sin embargo, se veía igualmente espectacular en un vestido ceñido de terciopelo con detalles que nos recuerdan al animal print de tigre. 

Después de ver ambos looks, cada quien puede decidir que outfit prefiere, si el vestido revelador que Kylie usó para la ocasión o el ceñido slip dress de Kendall.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral