Por años, Megan Fox ha cargado consigo los secretos de algunos de sus exes. Ahora, los convertirá en un nuevo libro de poesía para liberarse y sanar.
Pretty Boys Are Poisonous será el nombre de la nueva obra escrita que la actriz lanzará el próximo 7 de noviembre. A principios de agosto, Megan reveló el cover art en su Instagram, una portada con un degradado blanco/rojo y unos labios mordiendo a una serpiente y compartió un mensaje explicando por qué la escritura de estos poemas ha sido una experiencia catártica.
El libro de Megan Fox es su “safe space”
Para Megan Fox haber escrito este libro fue su “safe place”. En una nueva entrevista con People, Megan dijo que su libro es una compilación de experiencias personales y significados simbólicos.
“Viene de muchos lugares“, dijo la actriz. “Parte de ello es literal, mientras que otras partes son alegóricas. Algunos poemas contienen un elemento tipo cuento de hadas de Grimm, y otros cumplen el mismo propósito que los memes en la cultura en línea”. También dejo en claro que muchas mujeres se van a identificar con sus palabras. Al parecer Megan lleva toda su vida escribiendo y ha encontrado en ello una forma de liberarse y expresarse libremente.
“La actuación no me permite expresarme plenamente de la misma manera que lo hace la escritura, ya que estoy leyendo las palabras de otra persona bajo la dirección de alguien más”, “la poesía me brinda un espacio para experimentar cierta catarsis a través del arte” continuó.
Además, la actriz habló sobre lo complicadas que pueden ser las relaciones. “Para la mayoría de nosotros no es un cuento de hadas. Las relaciones no son bonitas. Son feas. A veces son una guerra“, dice Fox,”pero a través de una herida entra la oportunidad de crecer y convertirte en una versión más fuerte y completa de ti mismo.”
El libro de poesía de Megan Fox le quitó el peso de cargar con los pecados de sus exes
“Estos poemas fueron escritos en un intento por extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí debido a mi silencio“, escribió Megan en su Instagram. “He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, mi cuerpo duele por llevar el peso de sus pecados“.
A través de la escritura de su primer libro, Megan encontró la libertad que tanto estaba buscando. Con sus palabras, busca inspirar a aquellos que han perdido su felicidad e identidad a recuperarlas. A lo largo de su vida, ha pasado por algunas experiencias que han afectado su autoestima e incluso su imagen corporal.
Sabemos que su prometido, MGK, ha estado al tanto del proyecto y le mostró su apoyo en la publicación con un comentario que decía “proud of you”.
Explora más en: Instyle.mx