Todo el internet cree que Dua Lipa y Anwar Hadid cortaron
Breaking

Todo el internet cree que Dua Lipa y Anwar Hadid cortaron

Aparentemente varios medios de comunicación (y el internet) han atado ciertos cabos y creen que una de nuestras parejas favoritas, Dua Lipa y Anwar Hadid terminaron su relación.

Según los informes, Dua Lipa y Anwar Hadid se separaron y terminaron su relación después de dos años. Al parecer, la pareja no ha podido mantener su relación a distancia, a pesar de participar en “conversaciones de crisis” e incluso tomarse un descanso.

Desde este lunes la noticia comenzó a circular por varios medios, incluso una fuente cercana ha confirmado la separación en exclusiva para el sitio de chismes Deux Moi, y The Sun ha afirmado que no se ha visto a Dua Lipa y Anwar juntos en casi ocho semanas, debido a sus agendas.

Los fans por su parte notaron que la cantante no ha publicado una foto de ellos juntos durante tres meses, por lo que las especulaciones son aún más fuertes. Además de que los recientes meses, Dua Lipa ha estado grabando su nuevo álbum viajando entre Londres y Los Ángeles, mientras que Anwar Hadid ha estado viviendo en Nueva York con el perrito que comparten.

De acuerdon con The Sun, una fuente cercana a Dua y Anwar dijo lo siguiente: “La pareja planteó la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación está atravesando una crisis y parece estar en ruinas.” Hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguno de los dos ha hecho oficial la noticia.

Explora más en: Instyle.mx