Dua Lipa tendrá su propio podcast sobre moda, cultura y también celebs invitadasCRÉDITO: @DUALIPA
Breaking

Dua Lipa tendrá su propio podcast sobre moda, cultura y también celebs invitadas

No sé ustedes, pero yo ya estoy lista para escuchar a Dua Lipa en su podcast y fingir que estoy en la conversación con ella y sus invitados.

Si alguna vez quisiste ser mejor amiga de Dua Lipa como todas nosotras, saber de dónde encuentra los diseñadores emergentes que lleva, sus marcas favoritas y listados infinitos de recomendaciones… te tenemos una GRAN noticia: dreams do come true.

Dua Lipa acaba de anunciar Service95, un espacio que contará con un podcast (que ella conducirá), un newsletter y un sitio oficial curado por ella misma en el que nos mostrará lo que está en sus ‘guardados’ de Instagram, lugares de su bucketlist y los eventos que no podemos perdernos, así como pláticas sobre qué está pasando en el mundo.

En un comunicado oficial compartió la idea detrás de Service95 como “un servicio de conserjería de estilo, cultura y sociedad global creado para ayudar al lector a entender el mundo”. Las primeras cosas a las que los fans de Dua podrán acceder será un newsletter y un podcast, ambos lanzados a principios de 2022.

“Service95 ofrecerá una selección considerada de listas, recomendaciones, historias, información, pensamientos, perspectivas y conversaciones que no escuchará, verá ni leerá en ningún otro lugar. Los artículos poderosos de las voces más convincentes del mundo convivirán con comentarios sociales inteligentes, redacción de largometrajes para reír a carcajadas y recomendaciones de centro izquierda para cualquier cosa, desde snacks nocturnos hasta la mejor música a bordo para viajes de muchas horas. También compartiremos el importante trabajo de los activistas que sacan a la luz causas y problemas mundiales complejos de los que todos deberíamos estar hablando. ¡Sinceramente, no puedo esperar para compartir el primero con ustedes! Y en el camino, para aquellos que llegaron temprano, habrá algunas sorpresas para ustedes como miembros fundadores oficiales.”

Además, el newletter tendrá información actualizada al minuto sobre basicamente todo y cualquier cosa, inspirado en “el hábito de toda la vida de Dua de seleccionar personalmente extensas recomendaciones y listas”. Nos queda claro que Dua Lipa es esa amiga a la que vas por una recomendación para un restaurante (hemos visto su lado foodie en su Instagram) o para descubrir alguna tendencia nueva a la cuál sumar en nuestro shopping cart.

Esperamos que su última visita a México en el que conoció Pujol y la Casa Orgánica de Javier Sinosian después aparezcan en su newsletter o mejor aún continúe viajando a nuestro país en busca de más spots para recomendarnos porque sinceramente morimos por visitar todo lo que nos comparta.

Explora más en: Instyle.mx