Dua Lipa tuvo videollamada con Kate y William para dar un importante mensaje

Una vez más, Kate Middleton y el Príncipe William están utilizando una llamada de conferencia para difundir mensajes de unidad durante la pandemia de coronavirus. El lunes, el duque y la duquesa de Cambridge se unieron a otras celebridades británicas, incluida Dua Lipa, en un mensaje para el Minuto de Salud Mental. Se transmitió en todas las estaciones de radio del Reino Unido y llegó a más de 20 millones de personas.

Para su segmento, el Príncipe William declaró: «Todos estamos conectados y, a veces, solo hablar sobre cómo te sientes puede hacer una gran diferencia. Así que ahora, unámonos en todo el Reino Unido y contactemos con alguien». Kate Middleton, que vestía un cuello blanco y una blusa roja, se hizo eco del sentimiento diciendo: «Sí estás luchando, es importante hablar de eso. O, si conoces a alguien que está actuando de manera diferente, está bien preguntar cómo está. Use este momento para enviar un mensaje, porque todos estamos conectados «.

Puedes ver el video completo aquí.

Durante las últimas semanas, los Cambridges han sido más visibles que nunca, utilizando sus posiciones como miembros de la realeza para llegar durante la crisis mundial. No solo han lanzado iniciativas de caridad y proyectos de arte, sino que también han expresado abiertamente la potencial crisis de salud mental que ha causado la pandemia.

Artículo Original: inStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral