Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron su separación

Esta fue una semana difícil para las celebs en pareja, primero Cara y Ashley ahora Tini y Sebastián Yatra anuncian su separación.

Una de nuestas parejas favoritas acaba de cortar ya que está atravesando una crisis y toman distancia por un tiempo como lo acaban de anunciar con un breve pero emotivo mensaje en sus redes sociales.


«Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón», escribió Tini en su perfil.

Luego de casi un año de relación, el músico colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel terminaron pero aún tendremos sus hits en colaboración para ponerlos en replay.

Después de este emotivo mensaje en el que ambos celebrar lo vivido y sus recuerdos, los fans no tardaron en compartir sus reacciones con imágenes, screenshots y gifs en los que también compartían su sentir por la noticia.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral