¿Obsesionada con el glam de Dua Lipa en los Grammys? Te decimos cómo lograrlo(Getty Images)

No es secreto que vivimos en el mundo de Dua Lipa como espectadores. En los premios Grammy 2021 la cantante nos deslumbró con dos increíbles make up looks creados por su MUA de cabecera, la artista Samantha Lau.

Nos urge recrear sus fantásticas propuestas por lo que te presentamos los mejores productos y recomendaciones para lograrlo. En tu kit no puede faltar una gran paleta de sombras, una potente máscara de pestañas y un nude lipstick o gloss. Te presentamos las mejores opciones.

  1. Sombras de ojos
  • Mercury Retrograde Eyeshadow Palette, Huda Beauty
$1,600.00

Esta paleta de Huda Beauty, es de mis favoritas ya que la combinación que puedes usar es infinita. Te recomendamos construir tu base con cualquier sombra mate, en este caso el rosa pastel, e ir añadiendo el morado brillante, el resultado será espectacular.

  • Mini Palettes, Too Faced
$750.00

La mini palette de Too Faced, Thats my jam on the fly”, tiene los colores ideales tanto brillosos y matizados para recrear tanto el primer look, como el segundo de Dua. Lo mejor, es que es portátil (ya que es miniatura), esto resulta ideal para viajar.

  • Naked Ultraviolet Palette, Urban Decay
$1,170.00

Urban Decay es experto en crear pigmentación máxima en todos sus colores. La Ultraviolet es esencial ya que las sombras principales son lilas, y las puedes utilizar para hacer difuminados increíbles para lograr el make up de la cantante.

2. Máscara para pestañas

  • Better Than Sex, Too Faced
$520.00

Con Better than Sex nunca hay pierde, esta máscara es ideal para crear un efecto voluminoso y grueso, que hasta podría pasar por pestañas postizas.

  • Diorshow Lash Extension Effect, Dior
$660.00

Diorshow sin duda es de los mejores ever, no por nada es uno de los favoritos de los make up artists. Su fórmula es rica en microfibras y logra alargar las pestañas para crear una mirada intensa, lo mejor es que no deja grumos.

  • Monsieur Big, Lancôme
$280.00

Una gran opción para crear un efecto impecablemente voluminoso. Monsieur Big, tiene una duración de aproximadamente 24 horas y será tu mejor acompañante en tus eventos favoritos.

3. Lipstick

  • Rouge Volupte Shine, Yves Saint Laurent
$690.00

Los labiales Rouge Volupté Shine son la combinación perfecta entre texturas cremosas y colores vibrantes, dando el efecto de unos labios gruesos y con más volumen. 

  • Claudette Audaciuos Lipstick, Nars
$720.00

Este lipstick de Nars será tu mejor aliado si eres de las personas que buscan unos labios satinados. Audacious Lipstick se desliza fácilmente, hidrata y brinda una cobertura total en una sola aplicación.

  • Enamored (with pride) Dazzling Lip Lacquer Lipgloss, Marc Jacobs
$500.00

El gloss de Marc Jacobs Beauty, tiene una fantástica mezcla de ingredientes de alto rendimiento que crea una apariencia plump óptica, esta colección crea una dimensión llamativa y brillante.

Go Viral