Dua Lipa revela que las burlas del 2018 afectaron su salud mental

La carrera de la cantante Dua Lipa comenzó a despegar en el 2017 con el release de su álbum “Dua Lipa”, sin embargo, una serie de memes lograron afectarla a ella y su salud mental.

La cantante británica de 25 años se volvió viral en el 2018 con un video de su actuación de baile del cual se burlaron en múltiples ocasiones e incluso la convirtieron en diferentes memes.

Dua se abrió con la revista Attitude Magazine en donde habló sobre el video y cómo este le afectaba su salud mental. “Experimente demasiado bullying con mi primer debut y definitivamente fue algo que me causo mucha ansiedad, hizo que me sintiera mal y que también sintiera que no era lo suficientemente buena, que no era suficiente para estar parada en un escenario”.

Sin embargo, después de que se hizo viral con este video, la cantante ganó su primer Grammy por “Best New Artist” y “Best Dance Recording” del 2019, aunque algunas personas de todas maneras dudaban de ella. Después de los Grammy’s muchas personas mencionaron que no me lo merecía, añade Dua.

Claramente ella pensó que este video solo le daba mala reputación pero realmente muchas personas comenzaron a cuestionar su presencia en el escenario. “Hay muchas cosas que pasan, sobretodo cuando empiezas como un “no tiene presencia en el escenario pero realmente esas personas nunca han ido a uno de mis shows ni irán”, Añadió Dua.

Con el pasó de los años nos podemos dar cuenta de la gran cantante que es y de la increíble presencia que tiene (y no solo en el radio), si no en todo el mundo, con sus álbumes, canciones, colaboraciones y todo lo que ha logrado. Sin embargo, fue un gran avance que hablará sobre el tema y nos hace pensar sobre como nuestras acciones pueden llegar a afectar la salud mental de una persona, incluso de una persona que tiene muchísimo apoyo por detrás.

Go Viral