¡Habrá un documental del tour de los duques de Sussex por África !

¿No puedes tener suficiente de Meghan Markle, el Príncipe Harry y el bebé Archie? Tus sueños de realeza están a punto de volverse realidad. La familia real aparecerá en un nuevo documental programado para salir el domingo 20 de octubre en el canal británico ITV. 

Harry & Meghan: An African Journey (Harry y Meghan: un viaje africano) narrará el reciente tour de los Sussex por el sur de África, Angola, Botswana, Malawi y Johannesburgo. Desde el breve clip de avance, se ve que estará lleno hasta el borde con dulces momentos behind the scenes del viaje de la familia real- incluyendo el adorable beso de Meghan en la cabeza de su bebé Archie. Tal vez quieras tener unos pañuelos desechables listos, en caso de que te  sobrecargues de ternura mientras estás viendo.  

“En este nuevo documental filmado en su tour por África, el Duque y la Duquesa de Sussex hablan exclusivamente con Tom Brady sobre las causas y las cuestiones que más les importan y su fresco y personal enfoque acerca de ser royals modernos,” lee la descripción oficial. 

“En este programa, él gana acceso exclusivo a una de las parejas más comentadas en el mundo, explorando su compasión y su trabajo impactante, junto con los retos y las presiones que enfrentan al vivir como una joven familia en un escenario global tratando de equilibrar sus deberes públicos y su vida privada bajo el escrutinio de los medios.”

People informa que las imágenes conmovedoras de Archie como se ven el clip del avance se filmaron antes de su primer compromiso: una visita especial con el Arzobispo Desmond Tutu y su hija Thandeka Tutu-Gxashe. 

El momento fue previamente inmortalizado a través de la cuenta oficial de Instagram de los royals, y es tan lindo como pensaste que iba a ser. Ver imágenes adicionales al evento será un verdadero placer para cualquier que no pueda tener suficiente del dulce bebé Archie. 

Desafortunadamente, no está claro por el momento si el documental estará disponible para los que no estamos en el Reino Unido. Esperemos que después de su estreno, estará disponible la transmisión para que todos puedan comer palomitas y realmente ver de cerca y personalmente cómo fue realmente la gira de la familia real por África. Las fotos solo pueden ir tan lejos, después de todo. 

Artículo original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral