¡Power couple! Bella Hadid y The Weeknd regresan (otra vez)

La súper modelo Bella Hadid y Abel Tesfaye mejor conocido con su nombre artístico The Weeknd están juntos otra vez después de un break de dos meses. Según el reportaje de E! News, la pareja se reunió para el cumpleaños de Bella el 10 de octubre, confirmando que están en una relación nuevamente.

La modelo celebró a lo grande sus 23 años, organizando una fiesta en L’Avenue en Nueva York, entre los invitados estaba- por supuesto- toda la familia Yolanda, Gigi y Anwar Hadid con su novia Dua Lipa. De acuerdo a un insider, Abel estuvo toda la noche con su Bella y al finalizar la celebración se fueron juntos al departamento que compartían previamente. 

Por si ya no te acuerdas, Bella Hadid y The Weeknd empezaron a salir en abril del 2015, y en diciembre se separaron por primera vez. Sin embargo, se reunieron poco tiempo después en febrero del 2016 y duraron varios meses, hasta finales de ese mismo año. Durante este tiempo parecía que la pareja ya era historia pues el cantante de “Starboy” empezó a salir con Selena Gómez, sin embargo Bella y Abel estaba destinado a estar juntos de nuevo. 

Su segunda reconciliación fue en 2018, y a partir de este momento compartieron muchos momentos memorables, desde Coachella, eventos de Red Carpet y la famosa fiesta de Halloween de Heidi Klum, a la que Bella y The Weeknd fueron disfrazados de los personajes de Beetlejuice. 

El pasado agosto, la pareja confirmó su ruptura más reciente, comentando que se debía a los problemas de distancia que eran recurrentes en sus vidas sumamente ocupadas. Sin embargo, se separaron en buenos términos, sin peleas y con mucho cariño hacia el otro. Dadas las circunstancias de su break-up era de imaginarse que todavía había posibilidad de juntarse nuevamente. 

Go Viral