Devin Booker y Kendall Jenner celebran su primer aniversario

Kendall Jenner y Devin Booker celebran su primer aniversario como pareja y obvio, las redes sociales fueron un escaparate para decirse cuánto se quieren.

Te contamos lo que se sabe de esta relación.

El sábado 12 de junio, la top model y la estrella de la NBA cumplieron un año de novios y ambos compartieron fotos jamás antes vistas, en sus Instagram Stories.

Booker publicó fotos de un viaje que hicieron a Sedona, en Arizona, y un video en un restaurante en el lago, bajo la caption “362 días, 52 semanas, y un año”. Igualmente la modelo subió fotos de ambos, incluyendo una donde salen super cozy abrazados (morimos de amor).

Dos meses después, de que la pareja hiciera su relación #instaofficial, una fuente cercana a la familia Kardashian/Jenner, le comentó a ENews, que “Kendall nunca había estado tan feliz como ahora en una relación. Cada vez se vuelva más seria, y esta muy contenta”.

“Devin es callado, y no le interesa estar en el spotlight o ser una celebridad. Kenny aprecia mucho eso de él, y hasta lo encuentra atractivo. Son muy similares y les encanta estar low-key y quedarse en sus casas y reírse juntos”, añade la fuente.

El timeline de la relación entre Kevin Booker y Kendall

Kendall siempre ha sido muy privada con su vida amorosa, y es la primera vez que la observamos compartir este tipo de información, que solo podemos preguntarnos, is he the one?

Los rumores de su noviazgo comenzaron en abril del 2020, cuando ambos fueron a Sedona. (dos meses después desde que empezaron a salir oficialmente).

En mayo del 2020, se vio a la integrante de Keeping Up With The Kardashians recogiendo a su novio en el aeropuerto de Los Ángeles en su Mercedes.

Meses después, en septiembre, la pareja viajó en una couple vacay a Idaho con sus bffs, Justin Bieber y su esposa Hailey (tenemos que confesar que ese encuentro todavía nos da fomo).

Y finalmente todos los rumores fueron concretados el 14 de febrero del 2021 (si, en San Valentín, el día más romántico del año), cuando Kendall compartió fotos a su red social favorita, y desde ahí todo ha fluido increíblemente.

¿Quién es Devin Booker?

Es un jugador de basketball de 24 años nacido en Michigan, Estados Unidos, (sí, es un año menor que su novia Jenner). Es hijo del ex basquetbolista Melvin Booker y de la mexicana Verónica Gutiérrez. 

Además, Devin apenas tenía 18 años cuando debutó para el equipo de la NBA, Phoenix Suns, en la posición de escolta. ¡Se sabe que a las Kardashian Jenner siempre les han gustado los deportistas!

Go Viral