El inesperado color del blazer favorito de Hailey Bieber ya es tendencia

Los blazers, nuestra pieza favorita al igual que un must en el clóset de todas las celebs y las fashion bloggers. Probablemente ya viste a varias de estas llevando un blazer un poco (muy) llamativo el cual promete ser el favorito del 2021.

Se trata de un blazer color verde fosforescente, con el cual cada una de ellas ha creado looks increíbles que nos han impulsado a querer usar uno antier. Y aunque llevar un color como este puede ser algo sumamente fácil, si somos de aquellas personas que no están acostumbradas a usar algo de color y menos de un color tan llamativo dentro de nuestro clóset, se puede complicar la situación.

Pero nada de qué preocuparse, tanto las celebs como las fashion bloggers nos enseñan a llevar el blazer favorito de la temporada. Aunque hay infinidad de maneras de combinar un blazer (sí, aunque sea de este color) las dos más populares son las siguientes.

Match It Up

Si eres fan de lo colorido probablemente esta sea la más sencilla para ti, ya que seguro ya tengas accesorios del mismo color o de la misma gama de tonos (es decir, no necesariamente verde neón puede ser verde normal). Lo único que tienes que hacer es combinar tu blazer con tus zapatos y/o bolsa de elección, ya sea con jeans y un top blanco como Hailey Bieber o con unos pantalones negros como Pernille y listo: look of the year.

KWAIDAN EDITIONS, $38,992

Color + Color

Como ya lo sabemos, Emili es la diosa del color. Si eres amante de todo lo que tenga que ver con crear looks en tonos bold y todavía no la tienes en tu Instagram estás cometiendo un grave error. Si alguien nos ha enseñado a crear looks increíbles mezclado diferentes tonos es ella y lo vuelve a hacer con este blazer. Es la prueba viviente de que puedes hacer combinaciones increíbles + seguramente serás la más cool del lugar.

Si el verde es suficiente para ti también puedes hacer combinaciones con tonos neutros.

The Attico, $21,953 MXN

Y sí, probablemente invertir en un blazer de este tipo es un tanto peligroso, fue difícil pero encontramos una opción low-cost que oficialmente esta sold out en la página de ASOS pero lo puedes encontrar aquí por $863 pesos.

Collusion Blazer In Neon-green, $863

Anyways, la probabilidad de que un blazer de este tono sea el próximo movimiento de Zara & Company es casi seguro. De todos modos si quieres intentar un look de este estilo con otro tono, Bershka tiene estas dos opciones para ti.

Blazer monocolor, $999
Blazer lino, $999

Go Viral