Así fue la historia de amor entre Luis Miguel y Mariah CareyGetty Images

¿Sabías que la relación entre Mariah Carey y Luis Miguel fue de las más polémicas y de la rupturas más duras de su época? En esta nota te revelaremos todo lo que sabemos de esta intensa relación, desde cuando comenzó, por qué terminó, y cuáles fueron las consecuencia de su breakup.

¿Cuándo comenzó?

Luis Miguel y Mariah, se conocieron a finales de 1998 e iniciaron una relación repleta de romance y mucha pasión, tanto fue así, que habían rumores que la pareja se había casado en secreto en una ceremonia en Marruecos (literal como en la película de What a Girl Wants), pero nunca lo confirmaron, ni se habló al respecto. Además, en ese época se filtró un audio en donde mostraba una conversación muy flirty entre ambos, en una parte Carey menciona que le hablara en español, “que era muy sexy”.

Mariah Carey y Luis Miguel su primera aparición pública en el Mr. Tango Club, en Buenos Aires (Getty Images)

¿Cuándo terminaron?

En 2001, la pareja empezó a tener muchos problemas, se rumora que hubieron múltiples infidelidades y conflictos debido a sus ocupadas agendas personales.

¿Qué consecuencias tuvieron los cantantes tras la ruptura?

Para Mariah Carey fue completamente devastante, la artista tuvo que ser asistida de manera profesional porque mostró un cuadro de depresión, ella misma habló sobre el tema mencionando que tuvo un colapso nervioso.

Ninguno de los dos habló sobre el tema en los medios de comunicación, es conocido que Luis Miguel es un hombre muy privado. Únicamente la cantante, escribió varias canciones dedicadas a Luis Miguel, en donde habla de desamor y decepción.

Mariah Carey habla de su ex su autobiografía

Hace poco tiempo, la intérprete de Emotions, publicó una autobiografía titulada The Meaning of Mariah Carey, donde resumió su relación con el Sol en cinco páginas. La estadounidense se refirió al artista mexicano como el Elvis Latino, escribiéndolo como alguien ultraromántico, detallista y cálido, sin embargo, describió que había una nube negra en su persona.

Go Viral