Kendall y Kylie van a tener su propio tequila y así lo descubrió una fan

Seguramente recuerdas, hace no mucho, ver que tanto Kendall, como Kylie Jenner visitaron nuestro país, específicamente Careyes (ubicado en Jalisco). Todo mundo habló de su visita y hospedaje en las famosas casas del sitio, Sol del Oriente y Sol del Occidente.

Pero al parecer, su visita a México no fue solamente para disfrutar de un descanso y vacacionar un poco. Realmente nadie más lo había notado, pero una fan no tardó en publicar en TikTok una teoría sobre que hacía este par en nuestro país (y la verdad, suena bastante lógico).

Empezando por una botella de tequila puesta estratégicamente en una foto de Kendall (segunda foto en la esquina inferior derecha), se puede ver una botella con un 818 en la etiqueta, así que buscé el tequila y se dio cuenta que realmente no existe (todavía). Dándose cuenta que el 818 se refiere a el código postal de donde viven, Calabasas, California.

Pero eso no es todo, la marca está registrada en Los Ángeles debajo de la letra K, ¿será Kendall o Kylie? ¿o las dos? @hfazzz el usuario de TikTok que descubrió todo este tema, también tiene grabado un story de Kylie de ese viaje, en el que dice “esto es lo que hemos estado tomando, es nuevo pero todavía no podemos decirle a nadie, stay tuned”.

Después de subir el video explicando todo esto, Kendall le dio like por lo que se puede pensar que es más de ella que de Kylie. Además de múltiples comentarios de fotos de Instagram en los que las personas más cercanas a Kendall mencionan que es una “tequila queen”.

Y claro, también Anastasia Karanikolaou, mejor amiga de Kylie (quien asistió al viaje con ellas), subió una foto hace algunos días en donde sale la botella de tequila puesta estratégicamente para que la veamos.

Y, la última pregunta, ¿qué estaba tomando Kendall el domingo del Super Bowl? Se rumora que su tequila 818. Un rato después, etiquetaron al tequila en Instagram en las fotos del viaje a Careyes.

@hfazzz

Somebody call @krisjenner because I have CRACKED it @kendalljenner @kyliejenner @stassiebaby 🕵🏼‍♀️🥃🍋 #TEAquila #KandSoda #818 #fyp #kuwtk #funny

♬ Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) – Dominik Hauser

Y, un poco después Kylie le dio like a uno de sus videos.

@hfazzz

PSA🚨KYLIE JENNER HAS ENTERED THE GROUP CHAT🕵🏼‍♀️🥃🍋 @kyliejenner @krisjenner @kendalljenner #TEAquila #KandSoda #818 #fyp #enews #kuwtk #funny

♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect

Por último, solo siguen a Hannah la que descubrió todo esto en su perfil de Instagram.

Así qué, si tenías duda de que hacían las Jenner en México, esta es una de las mejores explicaciones que te podemos dar. Y claro, si estás tan convencido como nosotros de que esta teoría de conspiración es real, lo único que nos queda es esperar a que se haga oficial.

Go Viral