Brad Pitt bromea con su perfil de Tinder y provoca descarga masiva de la app

El actor recibía ayer en los premios SAG Awards 2020 un nuevo (y merecidísimo) reconocimiento por su interpretación de un especialista y doble de cuerpo Cliff Booth en la película Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino. Y no dudó en iniciar su discurso con una primera broma que ha revolucionado las redes sociales, y en especial la popular aplicación de citas online, Tinder.

Estatuilla en mano, el actor arrancó las risas de su discurso con una afirmación sorprendente: «Voy a tener que agregar esto a mi perfil de Tinder». Y en ese momento, la imaginación de TODAS nosotras se puso a volar.

Porque, tengas o no la aplicación descargada en tu celular, ¿no sería maravilloso encontrarte su foto entre los perfiles a los que puedes optar y darle un ‘sí, quiero’ verde? Sobre todo, sabiendo como sabemos de la dificultad para encontrar un perfil medianamente sólido en esa herramienta para ligar.

Por eso, no dudamos de que la app ha vivido un pico de renovado sex appeal después de que Brad Pitt, el soltero de oro de Hollywood, pronunciara esas palabras. Y así lo han recogido, entre la broma y el deseo, las redes sociales.

Su ex esposa Jennifer Aniston también estaba en la sala. Y no sabemos si ella misma tiene perfil en Tinder o si es una de las que corrió anoche a abrirse uno en la red social. Aunque, sinceramente, ella lo tiene mucho más fácil para encontrarse con el actor.

De hecho, ambos nos dieron ayer una de las fotos más comentadas de la gala. No solo por la sincera admiración, simpatía y cariño mutuo que se profesan, sino también por el vestido de satén blanco que vistió Aniston (de John Galliano para Dior) y que nos hizo recordar los mejore momentos de la pareja juntos allá por los 2000.

Pero Brad Pitt no se limitó a bromear sobre su vida virtual, sino también sobre su trabajo en la maravillosa película de Tarantino: «Seamos honestos, fue una interpretación difícil», dijo de su personaje, «un tipo que se fuma, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa, eso sí que es un reto».

Y es que Pitt no es conocido precisamente por sus exitosa vida marital. Aunque parece llevarse la mar de bien con al menos una de sus ex: Jennifer Aniston. Así lo pudimos volver a comprobar en su encuentro de ayer.

Go Viral