Courteney Cox habló abiertamente sobre su experiencia con la cirugía estética
Breaking

Courteney Cox habló abiertamente sobre su experiencia con la cirugía estética

Courteney Cox se sumó a la lista de celebridades que han hablado sobre la cirugía estética y sobre el impacto que ha tenido en su vida en el proceso de aceptarse.

En una entrevista con The Sunday Times, Style, la actriz declaró: “Hay un momento en el que dices: ‘Oh, estoy cambiando. Parezco mayor’. Y traté de perseguir esa (juventud) durante años. Y no me di cuenta de que, oh, mierda, en realidad me veo realmente extraña con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora”.

Para la actriz de Friends, el momento más ground breaking de esto fue cuando descubrió que esos pequeños cambios en realidad la gente sí los estaba notando y su círculo de amigos más cercanos hablaban de ella.“Yo diría, el día que te des cuenta de lo que estaban hablando tus amigos. Porque la gente hablaba de mí, creo. Pero hubo un período en el que dije: ‘Tengo que parar. Eso es una locura’”.

Haber estado en el ojo público por tantos años no ha sido sencillo dentro de una industria que genera presión sobre las actrices para mantener una imagen que no envejece, pero el paso de los años y su experiencia propia han ayudado a Courteney Cox a cambiar su relación con la cirugía plástica, la edad y la belleza.

Courteney dijo que no había nada de malo en aparentar su edad. La actriz dijo: “Oh, Dios, es tan difícil incluso escuchar o decir. No puedo creerlo. No hay nada de malo en tener 60 años, simplemente no puedo creerlo. El tiempo pasa tan rápido. No hay duda de que soy más conectado a tierra, he aprendido mucho en mi vida: qué disfrutar, qué tratar de hacer más y qué dejar ir”.

Explora más en: Instyle.mx