Tips, tricks y red flags de los tratamientos estéticos sin cirugía de la mano de un experto
Advertorial

Tips, tricks y red flags de los tratamientos estéticos sin cirugía de la mano de un experto

Sabemos que los tratamientos estéticos que involucran inyectables y lifting sin cirugía son todo un hit actualmente. A nosotras nos encantan y hemos estado haciendo el mejor research para tenerte súper informada de los más actuales, innovadores, sus características y cómo obtener siempre los mejores resultados.

Entrevistamos a un experto, el Doctor Ragnar Pazos de Clínica Vitalier en Mérida para que nos diera sus mejores tips y recomendaciones por si quieres probar cualquiera de estos procedimientos. Lo mejor es que nos dio red flags que debes tener súper presentes si vas a someterte a cualquier tratamiento estético no quirúrgico. Sigue leyendo y ¡toma nota!.

tratamientos estéticos sin cirugía

But first…  valoración

Como ya sabes es muy importante que antes de someterte a cualquier procedimiento te hagas una valoración con el experto al que vas a acudir. El Doctor Pazos nos recuerda: “Antes que nada, somos médicos y nuestro trabajo es mejorar y seguir aprendiendo para ofrecer maneras seguras y poco invasivas de mejorar el rostro y ofrecer resultados sin riesgo ni ninguna intervención”. Al visitar un experto sabes que te va a recomendar lo mejor según la valoración que te dé y lo que estés buscando lograr. 

Nuestros top picks de tratamientos sin cirugía 

El Doctor Ragnar también nos habló de sus tratamientos preferidos que logran los mejores resultados y con los que sus pacientes están encantados. 

El bioestimulador de colágeno, la toxina botulínica y el ácido hialurónico son sus predilectos cuando hablamos de inyectables. Los tres se concentran en mejorar el aspecto de tu cara dependiendo lo que tengas en mente. El bioestimulador es ideal para mejorar la calidad del rostro, ya que contribuye a reparar la piel frágil y apagada, el ácido hialurónico te da más volumen, ayuda a deshacerse de líneas finas de expresión y a armonizar, mientras que la toxina botulínica elimina arrugas finas y se puede usar como tratamiento preventivo o correctivo cuando ya se presentan las primeras líneas de expresión.  

Si buscas algo más intenso el ultrasonido micro focalizado es un tratamiento que no se inyecta sino que se aplica directamente en la piel para estimular la producción natural de colágeno. Al ser un ultrasonido, penetra en la capa de la piel y sus resultados dan un efecto natural de lifting. 

“Yo siempre digo que no hay un número mágico para empezar depende del interés, la genética y la herencia de cada persona”. Mencionó el Doctor Pazos. 

Al hacerte tu valoración el experto te podrá recomendar lo que vaya mejor para tu rostro según lo que tengas en mente. Recuerda que no hay una consulta igual y lo que tal vez le funcionó a tu amiga no va a ser lo mismo para ti. Estos tratamientos son 100% personalizados. 

Red Flags! 

Algo que también es muy importante tener presente son esas señales que te pueden avisar si estás recibiendo atención de verdaderos expertos o no. El Doctor Ragnar nos dio una lista de alertas para que estés súper pendiente de las Red Flags que quieres evitar en tu especialista: 

  • Que no te enseñen el producto cuando lo abren y antes de aplicarlo. 
  • Que el producto no esté sellado a la perfección y almacenado correctamente. 
  • Un lugar descuidado y sucio siempre es una súper red flag. 
  • Si la cédula y el título del doctor no están exhibidos. 
  • Si no sientes tú la confianza con la persona mejor sal de ahí. Lo más importante es que estés cómoda con quien te atiende. 

El Doctor Ragnar Pazos trabaja en la Clínica Vitalier en la Ciudad de Mérida. 

Conoce más de su trabajo en su Instagram @drragnar.pazosY programa una cita en su Clínica aquí: @vitalier.mx

Explora más en: Instyle.mx