Mark Ruffalo y Brie Larson ya habían trabajado juntos en «Si Tuviera 30» antes de «Avengers: Endgame»Foto: Instagram Brie Larson

Este 2019 se cumplieron 15 años (¡sí, 15!) del estreno de «Si tuviera 30», aquella icónica película en donde vimos a Jennifer Gardner actuar como una niña de 13 años, que deseaba tener 30 más que nada en el mundo, hasta que la vida se lo concedió. Una historia que nos enseña cómo dejamos muchas cosas atrás cuando crecemos y que, si las tuviéramos más presentes, probablemente nuestra vida sería más divertida.

Lo que muy pocos saben es que Brie Larson, la actriz que dio vida a Capitana Marvel, tuvo un cameo en esta simpática película. Es más, ni siquiera Mark Ruffalo, el co-protagonista de Gardner y ahora también de Brie Larson en «Avengers: Endgame» , lo recordaba.

¡Así como lo lees! En una entrevista en la alfombra roja de la premiere mundial de la última película de Avengers le preguntaron a Mark si sabía que había trabajado con ella antes y contestó super sorprendido, «¡qué cool, no sabía!».

La realidad es que nunca compartieron set, pues la escena donde aparece Brie (junto con las ‘Six Chicks’) no lo incluía. Aquí puedes ver su reacción en video:

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral