Charlie Puth y Brooke Sansone acaban de casar en una boda súper íntima en la casa familiar de Puth en Montecito, California. El cantante de 32 años y la coordinadora de relaciones públicas de 25, se casaron el 7 de septiembre en una ceremonia que combinó lo tradicional con un toque moderno y divertido.
En un post de Instagram el 17 de septiembre, Charlie compartió su felicidad con el mundo, escribiendo un emotivo mensaje para su nueva esposa: “Te amo, Brooke… siempre lo he hecho. Contigo soy mi mejor versión”.
Todos los detalles de su ceremonia de ensueño
Según Vogue, la pareja tenía clarísimo que la casa familiar sería el lugar ideal para su boda. Brooke contó que quería algo elegante pero relajado. Un toque divertido fue que sirvieron mini hot dogs ¡en bandejas de plata!
La celebración arrancó con una cena íntima de ensayo en el histórico San Ysidro Ranch, el mismo lugar donde John F. Kennedy y Jackie Kennedy pasaron su luna de miel. Brooke brilló con una gabardina vintage de Chanel, mientras los invitados disfrutaban de una cena a la luz de las velas.
Al día siguiente, la boda tuvo lugar en el camino de entrada de la residencia Puth, donde la pareja intercambió anillos de oro con diamantes frente a un olivo. En un detalle romántico, ambos escribieron sin saberlo la misma frase en sus votos: “Siempre has sido tú”.
Brooke usó un vestido de Danielle Frankel con detalles de encaje, mientras que Charlie se fue por un traje de Bode no tradicional, con cintas de encaje y bordados con las palabras “Nosotros, por siempre”.
Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de cócteles junto a la piscina antes de pasar a una carpa para la recepción. La pareja hizo su entrada triunfal con la canción “Can’t Get Enough of Your Love, Babe” de Barry White, y más tarde compartieron su primer baile al ritmo de “Jersey Girl” de Bruce Springsteen.
Para la recepción, Brooke se cambió a un elegante vestido de Jil Sander y lo combinó con unos tacones bajos de Neous. Todo el fin de semana se sintió como un sueño, dijo Brooke a Vogue, y agregó: “Tuvimos la mejor noche de nuestras vidas”.
¿Quién es Brooke Sansone?
Brooke Sansone creció en el mismo pueblo de Nueva Jersey que Charlie Puth. Estudió marketing en el College of Charleston en Carolina del Sur y se graduó en 2021. Ahora trabaja en PR como coordinadora de marketing digital y relaciones públicas en Butter and Eggs Interiors, una empresa de diseño de interiores.
En su tiempo libre, Brooke es fan de la moda. De hecho, lleva una cuenta de Instagram sobre outfits llamada Thee Closet Next Door.
Una historia de amor de película
La historia de amor de Charlie y Brooke empezó antes de lo que crees. Los rumores sobre su relación empezaron en septiembre de 2022, cuando los vieron juntos en el Global Citizen Festival. Un mes después, Charlie reveló en The Howard Stern Show que él y Brooke se conocían desde niños y que crecieron juntos en Nueva Jersey.
Charlie siempre ha hablado abiertamente sobre su profunda conexión con Brooke, compartiendo que le da paz tener a alguien en su vida que lo ha conocido por tanto tiempo. “Ella siempre ha sido muy buena conmigo”, contó a Stern. Añadió, “La verdad es que ahora me asustan mucho las personas, como si no pudiera ir a ningún lado por alguna razón. Creo que cuanto más pasa eso, más quiero refugiarme en alguien que conozco desde hace mucho tiempo. Ya no tengo mucho interés en salir y hacer locuras como antes.”
La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2022 y se comprometieron en septiembre de 2023 durante un romántico viaje a Nueva York. Fiel a su estilo, Charlie anunció su compromiso en Instagram, llamando a Brooke su “mejor amiga” y escribiendo: “Soy la mejor versión de mí mismo gracias a ti”.
Ahora, como esposos, parece que este es solo el comienzo de su “por siempre”.
Explora más en: Instyle.mx