Las celebs se unen para pedir #JusticiaparaGiovanni  a las autoridades

Las celebs mexicanas se unieron mediante #JusticiaparaGiovanni para hablar y concientizar a sus fans, además se pedir justicia por el caso Giovanni a las autoridades de Jalisco.

Después de un par de días en los que todos hemos sido testigos de las manifestaciones y movimientos debido a la muerte de George Floyd, celebridades al rededor del mundo entero se han unido para hablar sobre este caso y #BlackLivesMatter.

Mientras todos teníamos la mirada fija en Estados Unidos un lamentable suceso nos recordó que en nuestro país también sucede. Tras darse la noticia del caso Giovanni en el que fue publicado un video de la violenta detención debido a la falta de cubre bocas.

La noticia se viralizó cuando se confirmó la muerte del joven, actualmente la fiscalía se encuentra investigando los hechos y la culpabilidad de las autoridades policiacas quienes emitieron esta detención que lamentablemente terminó en una muerte más.

Celebridades mexicanas, medios de comunicación y mexicanos preocupados nos unimos para exigir una respuesta y justicia por el caso. En redes sociales se está compartiendo bajo el hashtag #JusticiaparaGiovanni.

Go Viral